OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Orale Alex ke bueno verte por aka, muy bonita foto y tu esposa no se diga.
Saludos. |
|
||||
|
Muy bonita. Una profundidad de campo muy bien lograda. Excelente nitidez y colores. Me gusta el encuadre y la compo. Gracias.
Saludos.
||||
|
precioso retrato, con una profundidad de campo y nitidez exquisitas, por ser muy quisquilloso a lo mejor un poco mas de aire a nuestra derecha para descentrar aun mas a la modelo, pero eso es una opinión muy personal, ya que es un gran retrato.
|
|
||||
|
Una belleza tu esposa....el fondo conel desenfoque justo,pero hecho de menos un poco más de foco en tu Sra......
Un abrazo,amigo |
|
||||
|
Alex te ha quedado genial
la profundidad de campo y el colorido del fondo hace que resalte la belleza de Perla un retrato fantastico un saludo |
|
||||
|
Felicidades por tan bella mujer, Alex.
La encuentro muy natural, personalmente aun le cortaria un poco mas por la izquierda. Y quizas un poco mas por arriba, justo a un dedo de su cabello. Encantado de saludarte
|
Gracias a todos por pasar y comentar la fotografía, esto me ayuda mucho a seguir mejorando.
Cita:
Y gracias a todos por pasar, no dejen de darme su opinión.
||||
|
Pues para ser un sólo disparo... tienes puntería. Un resultado muy natural y agradable. Yo sólo cortaría un pelín por arriba, dejándola más apaisada todavía.
|
|
||||
|
Me gusta porque el tono de la piel es muy natural pero veo que ese brillito del pendiente se te ha pasado de luz... me parece que molesta un poquito.
Un saludo Thai
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|