OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Los Tuercas
Dejo una foto que forma parte de la serie de fotos de promoción de conciertos del grupo de musica valenciano "Los Tuercas"
![]() Un saludo! ![]()
||||
|
Suscribo lo que comenta eduap. El foco se ha ido al segundo personaje (que por cierto no casa mucho su estilo con el de los otros tres).
La luz y la edición si me gustan. Un saludo |
|
||||
|
Pues eso... ¡qué perro estoy!
|
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|||
|
La composición de la foto me gusta, pero al ser de un grupo , estoy con lo que te han dicho de más pdc para que se les vea bien a todos.
|
|
||||
|
Hola Adri. Siendo un gupo de música, necesitaría conocer con la imagen en una sola lectura el tipo de música que tocan, aquí no se deduce nada al respecto, ya que la veo con poca expresividad, sí puedes tener una pequeña idea por su imagen personal, pero le falta dinamismo, más creatividad, ... Por otra parte, siendo un grupo, no veo que dos salgan fuera de plano, aunque su instrumento no sea el pricipal, seguro que es imprescindible. Si el del último plano es el batería, creo que habría que recomponer toda la foto, y empezar de nuevo con la sesión.
Al principio pensé que eran un grupo de amigos, más que de música. Espero no haber sido muy crítica al respecto, pero realmente de donde he salido esto es un abrazo. Última edición por BeatrizM; 27-sep-2008 a las 11:15. |
|
||||
|
Para mi gusto le sobra también algo de aire por la parte superior.
Saludos, SrDurden
|
gracias por las recomendaciones, la verdad es que si que tendria que haber enfocado a los 4 y no solo al primer plano, pero aun quedan cosas por hacer, y para algo la puse!
(por cierto, sobre lo de que le sobra aire por arriba, lo dejé a propósito para poner algún texto o algo al ser de promo)pero bueno, como hice algunas más, aqui dejo de paso una que aproveché , ya tratada en un duotono, para hacer un cartel para un concierto en la sala matisse de Valencia la próxima semana: ![]() un saludo y gracias!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|