OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Un plano complicado, creo y se que habras hecho mas tomas, que esos ojos habria que verlos derechos. Una nitidez bestial y la luz simplemente perfecta.
Has resuelto los blancos de manera ejemplar. Un saludo
|
mezcla de serenidad, dulzura y belleza..., no es por quitarte merito, pero la modelo tiene mucha culpa del resultado
, un saludazo. |
|
||||
|
Muy guapa modelo, buena definición, color e iluminación.
Hay que alejarse al menos un metro de la pantalla para contemplarlo. Buen retrato. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Encantado de saludarte
|
Tienes una modelo increíble Nano, la expresión de sus ojos es fantástica, es de esas personas que con la mirada te lo dicen todo, en este caso la serenidad destaca por encima de todo. Me encanta como la has fotografiado y como te ha quedado. Buen trabajo fiera.
Salut! |
|
||||
|
Fantástica Nano, esa mirada traspasa la pantalla transmitiendo esa serenidad que tiene.
Me gusta el tono y la luz, muy buena nitidez. saludos fenómeno
|
Un encuadre arriesgado y distinto a lo que estamos acostumbrados, no me desagrada el resultado. Sensacional la nitidez obtenida y lo bien controlada la luz para aguantar esos blancos.
Saludos. |
|
||||
|
Joer ya es la segunda vez que me aprovecho de Dsamper. El encuadre me gusta, mucho, pero es cierto que es complicado verlo bien.
|
|
||||
|
Es que es tan guapa, que acabo girando la cabeza para mirarla mejor. Así que mi único pero es ese... que la quiero ver "derecha"
Saludos
|
Cita:
Me pasa igual. Pero de que la foto es buena, es buena. Me encanta cómo cae el foco en esos ojazos. La luz te ha quedado magnífica. Gracias. Saludos.
||||
|
Cita:
Es que me parto! Justamente es lo primero que he hecho cuando he visto la foto. En cuanto a realización esta perfecta, el encuadre muy bueno, pero es que la modelo es muy, pero que muy guapa.saludos
|
me gusta mucho, es una preciosidad de foto y una muy guapa modelo.
|
|
||||
|
Lo veo estupendo, en nitidez, tonalidades, luminosidad,..., lo único que encuentro es que está un poco encajonada en el encuadre. Pero a mí si me gusta su mirada, aunque parezca un pelín espectante, es muy dulce y natural, haber si pones otra con otros puntos de vista.
Por cierto Nano, perdona que tome confianza, el otro día estaba viendo perfiles para conocerlos mejor a todos los de más cerca, y me dí cuenta que tenemos la misma edad y cumplimos el mes que viene, en Octubre, tú tienes 29 días más que yo, , ainsss como pasan los años, habrá que decirles a todos que vayan preparando la tarta por aquí.![]() ![]() , ¿no crees?. Un abrazo. |
|
||||
|
Genial como has captado esa expresión! sencilla, efectiva, interesante....magnífico retrato. saludos
|
|
||||
|
Tio has conseguido que todos giremos el cuello ,eres un hacha :-).En serio ,vaya modelazo que tienes es guapisima y la has retratado de maravilla amigo.Una pasada de foto Nano ,enhorabuena.Un saludo
|
Si que transmite esta mirada
|
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, me son de gran ayuda ya que el retrato es mi asignatura pendiente. Así, que entre vosotros y mi modelo preferida
voy aprendiendo y mejorando cada día.Prometo que la siguiente imagen será derecha, no más dolores de cuello .BeatrizM, pues es verdad a mi me queda algo pero ya voy a ir dando los toques para esa tarta . Muchas gracias a todos, un saludo.
|
Una chica preciosa, me gusta mucho como has captado su expresión, muy buena.
Saludos
|
Un encuadre complicado , hay que retorcerse, yo lo he hecho con gusto porque la ocasión lo requiere, el color de la piel y el los blancos que has conseguido técnicamente lo mejor de la foto, pero la serenidad y la mirada mantenida a cámara que te ha dedicado... eso te la redondea.
Besos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|