OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Mirada a medias
||||
|
es un clásico bien resuelto, y bien por la textura..., un saludo.
|
|
||||
|
Me gusta el encuadre y la composición. Un ojo muy lindo que, supongo, se complemento con otro igual de bello. Lo que no me gusta es la fusión del "fondo" con el hombro y el cabello de la nena. Gracias.
Saludos.
||||
|
Os agradezco los comentarios. Por supuesto la niña tiene otro ojo igual de hermoso que el que enseño en esta fotografía. Siempre me había hecho ilusión hacer este tipo de encuadres y es la primera vez que lo hago. En cuanto a la textura, tambien es algo que acabo de descubrir y con lo que estoy trabajando.
saludos
|
me gusta mucho el encuadre, y la textura es también muy buena.
|
|
||||
|
Me gusta la idea, y la textura está genial, pero me gusta más de fondo, no superpuesta sobre parte de su contorno, y ligeramente desenfocada, para encontrarla en un plano inferior. Un abrazo.
|
|
||||
|
Me gusta mucho como te ha quedado ese encuadre, muy original y atractivo. La edición con el uso de texturas me parece muy buena, en definitiva, un gran trabajo.
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|