OJODIGITAL

Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 01:48
Enganchad@ a los foros

Cow-fashion

Mi último intento estival de procesar con los tonos que consigue Abraham... y con el que no terminé de esta conforme

No sabía si clonar el círculo de luz... y al reducirla la veo menos nítida que en grande... pero si le pongo máscara se nota.

Bueno, a ver qué opináis

#2 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 02:23
Habitual

Me ha hecho gracia algo que espero no te siente mal, y es que después de ver la última que ha puesto Abraham, que parece que hasta peinó la hierba para colocarla tan sutilmente ..., y ahora veo la tuya con los rastrojos en la parte baja, y lo siento Samudi, no he podido evitarlo, , pero por favor no te enfades. Aunque no creo que vayas por mal camino, ya te comentarán. Para mí que te sobra un buen trozo en la parte izquierda, afinar más en el encuadre, que la modelo no esconda la mano y se posicione mejor, y más aire por la parte superior de la cabeza. Un abrazo.

Última edición por BeatrizM; 26-sep-2008 a las 02:25.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 02:27
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Malatesta
La zona superior de la imagen me gusta mucho, y el flare no me molesta para nada...
No me pasa igual con la zona inferior, en la que el flashazo es muy evidente...

Un saludo.
Juego de luna y arena...

Mi FlickR

#4 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 03:05
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por BeatrizM Ver Mensaje
Me ha hecho gracia algo que espero no te siente mal, y es que después de ver la última que ha puesto Abraham, que parece que hasta peinó la hierba para colocarla tan sutilmente ..., y ahora veo la tuya con los rastrojos en la parte baja, y lo siento Samudi, no he podido evitarlo, , pero por favor no te enfades. Aunque no creo que vayas por mal camino, ya te comentarán. Para mí que te sobra un buen trozo en la parte izquierda, afinar más en el encuadre, que la modelo no esconda la mano y se posicione mejor, y más aire por la parte superior de la cabeza. Un abrazo.
Qué me va a molestar?? Por qué te crees que la he puesto? La hice este verano, en la misma sesión que Carmen. Ahora veo la de Abraham, y digo... pero por qué lecchhhhhh las mías no se ven tan bonitas como esta?????

Por eso no se me ha ocurrido ni dedicársela, ya habrá mejores!
Para la próxima me llevo un peine para la hierba, no había caído

Saludines!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 08:25
Vivo en los foros

Samudi, supongo que Abraham te lo explicará mejor. Yo creo que es un buen intento pero la luz natural que había no era la mejor para dar una luz interesante lo que te obligó a usar flash (no de relleno) y se nota mucho su luz en la parte baja (rodillas y hojas cercanas). Antes, al buscar la ubicación para sesión procura que no haya verdes muy intensos. El fondo destaca mucho por eso y porque has elegido un diafragma muy cerrado por lo que tienes un gran PdC; si reduces la PdC sólo a la modelo la separarás mejor del fondo y luego en el procesado lo tendrás más fácil para dar cualquier efecto. Y por último, las postura de la modelo no me va.
La receta exacta del procesado de Abraham sólo la tendrá él. Pero puedes juegar con las curvas, elige el rojo, o el verde o el azul y tira de ellas arriba y abajo para ver los resultados. Lo mismo incluso encuentras un estilo que te va más. He visto fotos tuyas muy buenas.
Pero vamos, yo no tengo mucha idea y cuando me pongo me salen fotografías para tirar directamente a la basura ... , así que no me hagas mucho caso.

Un saludo

<iframe src="" width="1" height="1"></iframe>

Galería: http://www.flickr.com/photos/domingoyberta/
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 09:21
Vivo en los foros

Poco tengo que añadir a los sabios comentarios anteriores, tienes una buena modelo para seguir intentandolo. Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 10:02
Vivo en los foros

Creo que ya ta van dando todas las pistas necesarias para llegar a lo que buscas, pero la cuestion es no abandonar, tu continua intentandolo.
De todos modos yo cuidaria un poco mas los detalles como el suelo y lo que rodea a la modelo.
Un saludo.

#8 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 12:03
Timanfaya Fashion Tour..

Enviar un mensaje por MSN a Trexec
Cuidando esos detallitos que te han dicho, llegaras a obtener lo que querias. Guapa modelo.

Saludos

NUBLO FASHION TOUR, Moda y fotos a 2000 metros.

Canon 5D + Canon 50 1.4 USM + Sigma 24-70 2.8 + Canon 100mm 2.8 macro usm + Canon 70-200mm 2.8L IS
Speedlite 580EX.
Visita mi galeria. La vista como sentido.

#9 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 12:38
Enganchad@ a los foros

Gracias! así no me desanimo. Me resulta tremendamente complicado hacer fotos de cuerpo entero que me agraden. No consigo componer y a veces me pregunto por qué... vamos, que la teoría casi que me la sé, he visto millones de fotos, pero me pongo y... no hay manera. Encuentro que fallan pero no sé dónde. Así, con vosotros, es más fácil
  #10 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 20:19
Piensa McFly, piensa

Enviar un mensaje por MSN a Abraham75
Ante todo decir que para mi es un placer que una foto mía o una forma de trabajar te haya ayudado a inspirarte (aunque sea un poco), no tengo palabras de agradecimiento, gracias de verdad Saray.
En cuanto a la foto... pues decirte que estoy de acuerdo con los comentarios que te han hecho.
No hay una formula para mis procesados, creo que casi más importante que el procesado es la luz. Lo que yo veo en la tuya es que la chica no estaba en el sitio adecuado en relación al sol, a mi me gusta tirar con el sol de cara y reflector, no me importa quemar tras la modelo, al revés, me encanta hacerlo . Como te digo la posición del sol en ese sentido es lo más importante, si son las 8 de la mañana tendrás una luz, a las 2 de la tarde otra y a las 6 otra.
Personalmente me encanta tirar a las 2 de la tarde, el resto... jugar con curvas, texturas, etc...
Salut!
  #11 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 21:42
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a marilola
Buenos consejos te da abraham para conseguir lo que él hace, yo por esperiencia, se que con el sol en contra y reflector se que se consiguen ese tipo de fotos, aunque yo como siempre hago fotos a niños, no las subo, jajaja, bueno y el procesado, lo puedes conseguir incluso en el raw.
Buen intento, a seguir guapa, que si no nos arriesgamos, no aprendemos.
Un beso

http://www.galeriade.com/marilola

Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
  #12 (permalink)  
Antiguo 27-sep-2008, 00:54
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a CARV
Cita:
Iniciado por Malatesta Ver Mensaje
La zona superior de la imagen me gusta mucho, y el flare no me molesta para nada...
No me pasa igual con la zona inferior, en la que el flashazo es muy evidente...
Coincido.

Este es un de esos hilos que vale la pena leer de pé a pá. Muy ilustrativo. Gracias

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27-sep-2008, 16:10
Enganchad@ a los foros

Como le he dicho a Abraham, no hay nada mejor, creo yo, que coger dos fotos "similares" (perdón por esto, jejeje), y decir qué cosas tiene una para hacerla buenísima que le fallan a la otra que es pésima. Con ese fin la subí y creo que algo hemos dilucidado.

Muchísimas gracias a tod@s por ayudar a avanzar! Así da gusto.

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación