OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Rafa, ya no sé que ponerte al comentar tus fotos, muy buenas las dos.
La primera me gusta más, la PdC en su punto, y esas tonalidades tan características de tus tratamientos. Me gusta la luz que envuelve a María y cómo te quedan esos fondos. Un saludo |
|
||||
|
Qué guapas!! Vaya albúm le estás haciendo a tu niña
![]() Me encanta las dos, pero la primera con esos toquetitos rosas en sus calcetines, etc, la hacer verdaderamente preciosa! Fíjate si me gustan, que hasta me estoy animando a tener hijos ya, sólo para hacerle fotos, jejejeje ![]() Un abrazo! (q envidia das....)
|
Preciosas, muy buen equilibrio. Yo me quedo con la segunda. Un abrazo.
|
|
||||
|
Que filón tienes con esa niña.....me gustan las dos,pro que tienen una iluminación,alucinanteeeeeeeeee
Recibe un fuerte abrazo |
|
||||
|
Me gustan las dos igual.Lujo de modelo y lujo en tu tratamiento.
Besos |
|
||||
|
Tengo que ser la nota discordante, pero bueno, no es que no me gusten las fotografias, es que simplemente me gustan mucho mas las que tomas con luz natural en exteriores no se porqué pero creo que esta preciosidad de niña brilla de otro modo con luz natural.
Un saludo.
|
Perfectas. Un saludo
||||
|
Rafa, me gusta mucho más la primera, esos toquecitos de color rosa, como dice Hapki, le dan un puntito extra muy atractivo.
Na titidez de la cara en contraposición con el desenfoque del cuerpo y la mano en primer término me encanta, y además la pose de la niña, muy chula. También me gusta la iluminación, vaya, que me gusta todo.... Un saludo.
||||
|
Son preciosas Rafa...la iluminación,las poses y esa aproximación al high key son sensacionales....como único detalle veo que las manos creo que quedarían mejor abiertas.....por lo demás chapeau!!!!
saludos
|
Rafa, muy buenas
|
|
||||
|
Me encantan!! enhorabuena Rafa!!
![]() A mí también me gusta más la primera, es como más "misteriosa", esa mirada dice mucho.
|
Fantásticas las dos. El encuadre de la primera me gusta más. Pero las dos son guapísimas. Bueno, la guapísima es tu hija. Las luces y el fondo blanco en tu línea, que es perfecta.
|
|
||||
|
Vaya lujo de retratos,perfectas.Mi enhorabuena .Un saludo
|
Fantasticas las dos Rafa
esos tonos tan suave geniales y la niña toda una belleza un saludo |
|
||||
|
Te superas por momentos Rafita.
Muy chulas las dos. Cada vez me gustan más tus claves altas. te estas haciendo un experto... Un abrazo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|