OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me encanta esa expresión de la niña mayor...y como siempre (ya he pedido vez al médico), creo que ganaria en blanco y negro.
Besazo |
|
||||
|
El encuadre no me convence, ni el aire por arriba ni, sobre todo, el recorte sobre la más peque. Por otra parte, la falta de nitidez es muy exagerada, supongo que es un recorte sobre una imagen mucho más grande o quizá sólo esté desenfocada.
|
|
||||
|
Tsun yo la acierto a ver también con falta de foco, y donde la pequeña se queda demasiado justa por la derecha.
Saludos
||||
|
La daria un recorte por arriba Tsun y si que está algo desenfocada ,si es que los chiquillos son mu dificiles de frenar :-).Un saludo
|
Aparte del desenfoque que ya te han comentado, me gusta en color, por el simple detalle de ese ribete rojo del vestido. Un retrato entrañable. Un saludo.
|
Los robados a mí me pondrían nervioso, y seguro que desenfocaría también alguno; de todas maneras la expresión de la chiquilla no me extraña que te empujara a retratarla. Lo dicho, un poquillo más de foco.
|
Falta nitidez, o está mal enfocada. No em gusta cortar a la niña pequeña... en fin, no me gusta en exceso, bueno no me gusta...
|
|
||||
|
Creo que se trepidó un pelín y de ahí la falta de foco. Es una pena porque la expresión es una maravilla.
Un saludo <iframe src="" width="1" height="1"></iframe> |
|
||||
|
Como te comnentan se observa falta de foco. Un saludo
||||
|
A parte de la falta de nitidez, la composición ganaría si la ventana que asoma por la derecha no estuviera, cerrando el encuadre. El momento es muy bueno con la expresión absorta de la niña.
|
|
||||
|
El gesto de la niña mayor es muy bueno pero creo que no se ha podido sacar más provecho intentando estar a foco ese rostro. La composición e slo que menos me gusta, ese corte por la derecha y esa ventana que creo que no debería estar allí.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|