OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me quedo con el B&N, me encanta!!
|
Me quedo con el B&N, aunque no se si llega a ser una clave alta, quizás con mas contraste...
|
|
||||
|
Creo que no llega a ser una clave alta pero ese B/N es exquisito.
|
Yo tampoco lo creo... pero que guapa te ha quedado! Por otra parte, aunque soy un enamorado del BN, creo que, esta vez, me quedo con lo colores tan límpios y brillantes de la de color.
|
|
||||
|
Me quedo con la de color donde destaco principalmente eso, los tonos de piel, con unas sombras super suaves, muy propias de este tipo de retratos. He observado el histograma y da unas lineas en negros, por lo que le falta un poco para conseguir la clave alta. La de b&N quizas un poco planilla, tal vez un poco mas de contraste vendría bien, es cosa de probar. He de decirte que tus fotos estan mejorando bastante, me alegra de que estes subiendo buenas fotos.
Saludos Hermana
||||
|
Me quedo con el color, tiene un contraste estupendo, además me gusta ver las fotos de los niños en color.
Muy guapa, Un saludo |
|
||||
|
la de BN te ha quedado sublime.
|
|
||||
|
Ostras Maribel ,muy buena idea lo de sujetame esto ,lo probaré :-).Te han quedado guapisimas ,quizas me incline algo más por la de B/N sobretodo por que la veo como más limpita ,esa cara casi en blanco con esos ojazos es una maravilla ,muy buenos .Un saludo
|
B&n sin dudarlo, ese tan clarito que le has hecho. Precioso.
Lo que sí que me sobra es el chisme ese que lleva en la mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
Me quedo con la de byn, sin dudarlo. Aunque se te quemó un poco la nariz en el procesado. La de color la veo con exceso de máscara de enfoque.
|
|
||||
|
MARAVILLOSA
en clave alta, te salió de cine. Saludos |
|
||||
|
Bonita toma Maribel... Paloma guapisima!!! Y tambien me gusta mas la de ByN es preciosa!
Te felicito!! ![]() Un besote
Luduen ![]() "Nunca la vida es tan precisa, nadie tiene esa fija que te saca del montón y te muestra algo mejor" http://www.flickr.com/photos/luduen/ http://www.flickr.com/photos/luduen1/ Mi camara: Canon Powershot A540 (Compacta) |
|
||||
|
El byn de lujo, es imrpesionanteee! me encanta!
Vaya evolución, chica!
|
Yo la de color.....aunque son muy buenas las dos....coincido con tu hermano,que las sombras que tiene la primera le dan un volumen muy bonito a esa cara.
Un besazo |
|
||||
|
Otro voto positivo para el procesado en B/N,,pero yo no hago prueba, el B/N me encanta!. Un saludo
|
|
||||
|
B/N sin dudas, equilibrado y suave, vamos que le va que ni pintado.
Un retrato bellisimo, igual que la modelo. Un abrazo.
|
Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios
se me olvido comentar la inestimable colaboracion de mi hermano en la parte luminotecnica. un saludo a la peña |
|
||||
|
Las dos preciosas. Sobra lo de la mano. Un saludo
||||
|
Me gusta mucho más el B&N, te ha quedado muy suave, la versión en color la veo un poco rara, no se si sobreenfocada??.
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|