OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
El pantalan.
Playa de Amadores. Gran Canaria.
![]() Saludos
||||
|
Vaya piernas!!
![]() A mi me gusta mucho, el color de la piel que has conseguido.... Muy bonita ![]() Un saludo!
|
Cita:
. |
|
||||
|
Digna del mejor catalogo de moda. Sensacional la modelo y la luz con la que la has atrapado. ...creo que se cae un pelin a la derecha.
|
A mí si me convence el angular, más que nada por lo que hace resaltar esas piernas y da profundidad a la imagen.
|
|
||||
|
Lo mismo digo una tontería si digo que el hidropedal nº 17, sobra. Lo demas me gusta, con unos colores muy bien conseguidos,
saludos
||||
|
estupenda imagen de moda, me gusta el efecto que le has dado con el angular.
|
|
||||
|
perfecta luz,postura de la modelo y escenario aunque yo también quizás hubiese utilizado un tele para desenfocar el fondo,ah una cosilla parece como que le falta algo de foco a la cara de la chica,es poco pero no termina de estar totalmente enfocada 100%,o eso veo yo.
saludos. |
|
|||
|
A mi la foto me gusta mucho, pero creo que me ayuda mucho la modelo. Me dedico a hacer fotografía de moda para una agencia de modelos aquí en mi ciudad... y te ficharía a la modelo sin dudarlo... Un día de estos en vez de colgar fotos de lugares cuelgo una de una modelo de las de mi agencia...
|
|
||||
|
Cita:
Saludos Gracias por comentar. La foto esta hecha en un pantalan que se movia cosa fina, por eso esa inclinacion a la derecha, por poco voy al agua con camara y todo. A mi tambien me sobra el patinete o como se llame pero es lo que habia. El objetivo es el sigma 24-70 que no esta para muchos trotes pero es lo que tiene ser pobre.. ![]() Lo bueno del sitio es que si vas en diciembre, tienes la misma luz, el mismo azul y la misma temperatura.
|
Si la sesión que te planteas para la semana que viene la hubieras hecho en estos días, menudas imágenes te habrían salido, "tempestuosas", no veas el tiempo que hay. La imagen es estupenda de tonos, luces, etc, pero lo siento Trexec, no sé porqué a mí me llama mucho más la atención el fondo, casi que llega un momento que hasta me estorba la chica, creo que hubiera sido mejor restarle más nitidez al fondo. Por lo demás, estupenda. Un abrazo.
|
|
|||
|
Lo del tiempo es una ventaja la de esas zonas. El año pasado hice una sesión para la agencia por la mitad de diciembre y había que ahcer con las "aspirantes a modelos" pues de todo tipo, traje de noche, ropa sport, moda de calle, ropa interior, bañadores... en fin de todo... Y en Salamanca en Diciembre pues hace frío. Empezamos a las 5 y acabamos a las 12 de la noche en un hotel-museo de aqu´ide la ciudad y en los exteriores del mismo que está al lado del río. Yo para hacer cosas fuera. (Acabamos tarde y las últimas fueron exteriores), iba enfundado en todo y tenía frío... Pobrecitas en ropa interior a esas horas... Una se pilló un catarro que le duro 2 meses, me dio una pena... pero había que ahcerlo... y el clima de Salamanca es lo que es.
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|||
|
muy buena luz y foto
|
|
||||
|
A mi me gusta mucho la posición de ella y lo bien que te ha quedado la luz. Además viendo las circunstancias en las que estabas el resultado está genial, cuidado con esos patalanes
. Me gusta como te ha quedado la piel y el tono general de la imagen.Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|