OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Cita:
Efecto de fotografia en papel brillo de los años 60.(Yo debo ser mas viejo). Un saludo. |
|
||||
|
Abraham, buena toma. La composición marcada por la diagonal está muy bien, igual que la luz. El tratamiento mola, dando ese aire más antiguo. Sólo veo un poco forzada la pose de ella.
Me ha gustado, Un saludo |
|
||||
|
Excelente tecnica. Me uno a los compañeros en el resultado.
sAludos
|
estoy de acuerdo, me distrae el pequeño espacio que deja a su espalda , como que no reposa
me gusta el tratamiento
|
Yo la voe fantástica...con esaluz trasera que te gusta tanto...si acaso yo la subexpopndría un poco....sólo un poco tirando de curvas un ekin hacia abajo...
Recibe un fuerte abrazo |
|
||||
|
Muy buena
me encanta el ambiente, y esos tonos q tan bien sabes usar ...Lo único la pose.... más que forzada, parece que la pobre se pinchara con el árbol la espalda y de ahí la pose, jeje... Muy wapa Abraham ![]()
|
Me encanta! Esos tonos me pierden, y nunca los consigo... Tengo que hablar contigo
![]()
||||
|
Muy tuya
me encanta ese tratamiento ! Besos |
|
||||
|
Escelente medicion de la luz y mejor encuadre.
|
A mí también me recuerda una imagen antigua, olvidada durante largo tiempo y rescatada ahora de un cajón. Quizá una antigua novia... ¡Uy! Se me está yendo la cabeza y le estoy dando a la literatura. Me gusta la imagen en su totalidad, la composición es atractiva y el tratamiento original.
|
|
||||
|
Y daleee, y tomaaaa y venga a darme envidia...
Foto y "motivo" de lujo. ![]() ![]() ![]()
||||
|
destaco ese toque tan particular que has imprimido en tus últimas fotos, con un sello que las hacen tan tuyas, gracias al tratamiento del color e interpretación de la luz.
Esta propuesta me gusta, contiene todos esos elementos. Saludos
||||
|
Yo reconozco que lo que más me gusta de la foto es la modelo...
![]() Las texturas de los corchos las veo empastadas y magentas, bueno, toda la foto la veo magenta y no me hace gracia. Me recuerda a miles de diapositivas mías que con el paso del tiempo se han vuelto de ese color.. ![]() Saludos.
||||
|
todo muy bien por poner un pero quizás la modelo está un poco en gesto forzado,saludo.
|
|
||||
|
Veo una búsqueda en tús últimas fotos, y en la búsqueda vas dejando un rastro de fotos que no dejan indiferente, y como dice Antonio Martín que comienzan a llevar un estilo muy personal. Esta imagen la incluiría dentro de ese estilo incipiente. A mí me gusta esa postura forzada, quizá demasiado. (quizá demasiado me gusta, digo.
)
|
me gusta mucho, la pose es muy insinuante, los colores y la luz fantásticos.
|
|
||||
|
Muy buena foto, como suele ser costumbre en tí ! El tratamiento me gusta, sigues marcando tu estilo, aunque voy a poner un pequeño pero, personalmente en este caso veo un "poco" demasiado acentuado el efecto buscado. No obstante, ya me gustaría a mi hacer algo así !
![]() Saludos. |
|
||||
|
Los tonos ,exactamente lo que comenta Samudi ,ademas esa luz por el perfil de la chica .De fabula ,me mola un montón ,la veo genial.Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|