OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Luces tenebrosas
Aqui os dejo esta foto, no he pretendido sacarle guapo al chaval (si la ve mi mujer me hace borrarla) lo que pasa es que esa mirada con esa luz me tiene loco.
Gracias por vuestros comentarios. Tete. ![]()
||||
|
Un retrato que parece un buen cuadro. A mi me encanta!.
besos |
|
||||
|
La personificacion de Chucky !!!
Buen retrato y un tratamiento muy acorde a lo que pretendias . |
|
||||
|
A mí no me parece tenebrosa, al niño le veo una mirada entre curiosa y perpleja, y me gusta que esté dirigida hacia la luz.
Un saludo. |
|
||||
|
Oye pués, mola el ambiente que has conseguido, el gesto está genial; la iluminación aporta lo suyo en la imagen pero desde luego la idea la has tenido tú y has sabido sacar un buen provecho de ella.
||||
|
Que ojos !!!!
Esa iluminación en claro-oscuro...es alucinante.....me encanta. Un abrazo |
|
||||
|
oño vaya puntazo... velazquez ha vuelto!!!
vaya pasada
|
Me gusta mucho. El efecto de luz y sombras te quedó muy bien. Me encanta la expresión del pequeño, como que ha sido sorprendido. Gracias.
Saludos.
||||
|
Pues a mi me gusta. No es la toma mas clasica para los niños pero creo que ayuda a resaltar esos ojazos. Y desde luego no es Chuki.
|
|
||||
|
Desde luego la mirada atrapa y la pose del crio es perfecta parece uno de esos cuadros de la epoca barroca española. ...Solo una pega, mejor enderezar la columna donde el crio se apoya...
|
Si que es un claro-oscuro pictórico, donde luz y pose juegan con las sombras creando ese ambiente único, no es la luz mas acertada para un crio, pero en este caso la fuerza de la pose se realza gracias a ella.
Bien vista Tete Saludos
||||
|
Pues sí, un tratamiento extraño para un retrato infantil. Pero muy pictorico. La mirada del crio sí que le pega al tratamiento.
|
|
||||
|
me gusta como has jugado y controlado esas luces y has captado el momento justo cuando el niño que por cierto se queda sin ojos, joder que ojazos, miraba hacia la luz, me parece genial la foto y el momento, un saludo
|
|
||||
|
yo como algunos de arriba coincido en que no me parece la mejor iluminación para un crío, al menos en teoría pero viendo el resultado no puedo mas que felicitarte por que es extraordinario, está de fábula, tiene algo que te engancha a mirarla una y otra vez.
|
|
||||
|
Para mi lo unico que falla es el titulo, el peque hace una cara de asustadito que se ca...
Si por ejemplo le pones " Quien anda ahí" me acojono hasta yo. ![]() El resultado me gusta como experimento, pero haz el favor de esconderla de tu mujer o vas a pasar un mes de crisis, osease, hambre. ![]() Encantado de saludarte, Tete
|
Muy buena Tete ,me encanta la foto ,esas sombras me molan un montón.Me pasa lo mismo con mi mujer y algunas de mis fotos :-).Un saludo
|
Esta es de las que me gustan, oscurita, con esa luz que se vierte sobre la cara, con una pose poco infantil que da sentido al tratamiento....muy guapa compañero. ¡
|
A mi no me parece tenebrosa, me parece una luz preciosa y muy bien controlada, muy pictórica, me parece asombrosa!!
El peque está saladísimo!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|