OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Entorno, colores y procesado me encantan, así como las texturas del suelo y la niña. Si hubiera mirado a cámara mucho mejor.
||||
|
Qué buena, queda estupendo el encuadre con ese angular.
La iluminación me gusta, marcando las texturas del suelo de chapa. Ella guapísima. Un abrazo |
|
||||
|
Gracias Samudi ,a mi tambien me hubiera gustado pero estaba mirando su reflejo en un cristal que habia a ese lado y no habia manera de que mirara hacia mí.Ya me costo lo suyo robarle esta ,no creas .Un saludo
|
Magnífico ese efecto de iluminación trasra que enmarca a la niña. La pose está genial, bien aprovechada, y ese colorido severo y poco saturado le viene genial. Lo único que echo en falta es mayor nitidez en la cara.
¿No tienes una con su reflejo en el cristal? Un saludo. |
|
||||
|
A mí el héroe me pareces tú por hacer estas fotos
![]() |
|
||||
|
Me hubiera gustado que hubiera mirado al frente... ¡Jó! ¡Qué rabia! No sé me ocurre otra pega...
![]() ![]() ¿Dónde la has hecho? Me gusta mucho el fondo-escenario-iluminación que te has buscado |
|
||||
|
Me gusta la idea . La mano la veo un poco trepidada pero el resto genial . Incluso ese halo de luz por detras de la cabeza nos la hace ver como una pequeña heroina !!!
|
|
||||
|
Vaya con tu superheroe, me parece genial el uso del angular le da un toque muy bueno ademas de como las ambientado.
Muy buena, diferente y original. Un abrazo y otro para la superheroina.
|
Cita:
Saludos.
||||
|
Superheroina y supermonstruo,,,vaya pareja ...
Una preciosidad de composición y cuánto buen gusto en la edición y eleccíón de escenario metálico. Una pasada juanillo, felicidades/: 11111111111111abrazos.
|
Veo que sigues haciendo buenas fotos, si señor!! Muy buena, pero estoy con los demás, falta esa miradita
Un saludo
|
Me gusta mucho, el uso del angular le aporta algo diferente a estos retrato, el tratamiento muy bueno.
Saludos
|
Cita:
Totalmente de acuerdo un beso |
|
||||
|
Muy guapa! El encuadre, la luz, los colores... està genial.
Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Muy guapa
|
La foto es alucinante.....el color es perfecto !!!!...Un poco más de foco ?
Un abrazo,Juan |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|