OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Ya sabes que la luz del sol por atrás es una debilidad que tengo y este caso no es una excepción, me encanta como ilumina el pelo peeeero... al igual que en otra que creo que subiste la pose para una niña no me gusta, creo que con esa mirada y su sonrisa coqueta es suficiente.
Muy bien contrailuminada, eso lo tienes controlado y queda genial. Salut! |
|
||||
|
A destacar la iluminación trasera.....muy bien dominada la luz.....El gesto es para comérsela....
Un besazo |
|
||||
|
No me acaba de gustar la iluminación frontal que has utilizado de relleno, de todas formas, y como le pasa a abraham, la luz solar trasera me pierde
![]()
|
Estoy de acuerdo, la luz trasera siluetea muy bien y da una luminosidad muy especial.
Me gusta el retrato, el único 'pero' es que a mí me distrae un poco esa camiseta. Una imagen muy limpia y nítida, Un saludo. |
|
||||
|
Para mi perfecta !
solo que en b y n ...mania mia como se sabe. Un beso |
|
||||
|
buena luz y agradables tonos, un saludo.
|
|
||||
|
Bien contrlada la luz, pero creo que la máscara de enfoque es excesiva.
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
|
|||
|
Preciosa, coincido con srdurden en la luz de relleno.
Saludos. |
|
||||
|
Preciosa toma! y la luz una maravilla!
Saludos
|
Me gusta mucho esta foto. Mola!
Saudos
|
Muy bonita! La luz es preciosa.
Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Saludos.
||||
|
OK, me explicáis cómo lo tenía que haber rellenado? Menos potencia de flash o desde otro ángulo?
||||
|
Perfecta iluminación del rostro y la niña en general, para tener el sol a contraluz. Pero ese es el gran aliciente de la foto. Me encanta ver como la luz dibuja los pelillos del brazo.
Un saludo. |
|
||||
|
Me gusta mucho el contraluz. No tanto el encuadre, pero no sé muy bien cómo podría solucionarse. Yo también voto por una luz frontal menos intensa, pero no me desagrada en absoluto tal y como ha quedado.
|
|
||||
|
pues soy de la misma opinion un B/N con esa luz seria genial, me gusta mucho esta fotografia, realmente alegre.
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|