OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Aburrida
||||
|
Hola Santiago,
Primero, me encanta el gesto que le has pillado a tu hija El B/W no está mal tampoco ![]() Lo malo? Principalmente dos cosas. Le falta foco en los ojos y la composición está execesivamente centrada, dejando muchísimo aire en la parte superior de la foto. Saludos, SrDurden
|
Me gusta mucho la foto, su composición e incluso el B/N, también creo que sobra un poquito aire por arriba.
Un saludo. |
|
||||
|
Me apunto a lo del aire por arriba. Pero como me gusta mucho el formato cuadrado y no sé si podrías añadir por debajo, pues me conformo XD.
El procesado en BN me gusta y mucho. Lo veo denso en sombras pero con suficientes claros (cosa que me gusta). Y el gesto y mirada también me gustan mucho. |
|
||||
|
Perfecto gesto y preciosa modelo. El tratamiento es sobervio, ese virado es muy bueno. El encuadre le veo algo centrado, se me va la vista a los jugetes pero me gusta.
Saludos |
|
||||
|
Me gusta mucho, el virado y la composición. Coincido en lo del aire por arriba. Y la modelo genial. Por lo menos, aunque sea aburrida, posa, a los míos tengo que "cazarlos". Gracias.
Saludos.
||||
|
Cita:
lo mío es mas el reportaje...gracias por los comentarios tomo nota del aire por arriba... por molestar... quizás le falta aire por los lados
______________________ santiago Última edición por santiagoalbert; 25-sep-2008 a las 20:56. |
|
||||
|
Buenóoo me encanta ese fondo, es totaaaaaaal ! qué pasada!! En cuanto a ella su cara me gusta mucho, y la pose, pero la veo con foco suave, me gustaría ver esos ojos super nítidos.
El concepto me gusta, con todo lo que tienen nuestros niños y todavia se aburren... o eso o su papi la tenia abrasaíta!! jajajaja.
|
bueno la verdad quizás el aburrimiento es de su padre.. ya me preocupaste
![]() ![]() ![]()
|
Me encanta esa expresión de aburrimiento en que la has cazado, el tratamiento tambien me gusta. Yo cartaría un poco por arriba y creo que algo mas de profundidad de campo tampoco le vendría mal. No obstante la foto me sigue gustando.
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|