OJODIGITAL

Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2008, 19:27
Lleva poco por aquí

Nosotros

que tal?
tras haberme presentado en el correspondiente subforo me lanzo a colgar una foto en zona de criticas...
aqui me presento fisicamente junto a mi amada Eliane,una chiquita suiza que me regalo 6 preciosas semanas de aventuras y amor incondicional...hasta que se volvio a su frio pais...y todo termino...de esto hace 6 meses.
la foto esta tomada en Malta...pais donde la conoci y donde yo resido en este momento.
para mi es perfecta...la foto y Eliane...jejeje...pero que le vamos a hacer...no todo el mundo esta enamorado de ella para verla como yo la veo...jejeje...no puedo ser objetivo...

espero sus criticas para seguir aprendiendo...o como minimo saber si les transmite algo especial la foto...que ya seria un logro.

sin mas:

la foto esta tomada con disparador remoto,mi NIKON D200 con el "pisapapeles" NIKKOR 18-135DX que venia de serie en ella (odio ese objetivo)...jejeje...

saludos desde la islaaaaa....
sean malos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2008, 19:34
Gurú Ojodigitalero

¿Y por qué la dejaste escapar?

¡Corre ve a por ella!

Por cierto, la foto muy buena.

Saludos.

Visita mi galería

NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2008, 19:53
Lleva poco por aquí

que tal?
muchisimas gracias por pasarte y dejar algo de ti...

por que la deje escapar??ufff...
por la diferencia de edad...una cosa es enamorarse en una islita unas semanas...y otra la vida real.
por ser yo español adorador del sol y ella suiza de la parte alemana donde esta como minimo nublado 300 dias al año.
porque en un principio no iba a ser un "adios"...si no un hasta pronto...pues teniamos planes hechos para viajar juntos en unos pocos meses.
y porqeu no me dejo otra eleccion...me dijo,con su frio cerebro suizo...que era una relacion imposible...y no pude hacer nada.
tambien tendra que ver qeu estabamos en malta aprendiendo ingles...qeu el mio era de nivel 1 y que no pude explicarme ni luchar por ella en la distancia como lo hubiera hecho en español...

jejeje....

y que me alegro de que te guste la foto...esta hecha con muchiiiiiisimo amor...amor de verdad....qeu tras 6 meses sin verla...sigo aun muy pillado...y eso que fueron 6 semanas juntos.

ala...te pasa por preguntar...jajajaja...

ciao.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2008, 20:11
Piensa McFly, piensa

Enviar un mensaje por MSN a Abraham75
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2008, 20:58
Vivo en los foros

Qué bonita historia .... me gusta

Cómo fotografía, la parte emocional de ella, tengo q decirte, que es perfecta ... transmite mucho amor y mucha mucha felicidad por ese momento vivido, tu mirada y la sonrisa de ella, hablan por sí solas... es un momento muy bien captado, me ha encantado.

La parte técnica, la verdad q en este tipo de fotografías no importa demasiado, lo único que le haría sería clonarle la pestañita q se le ve de detrás de la nariz. Se q es algo insignificante, pero no sé porqué la mirada se me centra más de lo que debiera en ella, así q la quitaría para evitar distracción.

Además, yo creo que esa suavidad q tiene en general la foto (será un poco falta de nitidez) y la dominante amarilla, le viene genial. Pues acentúa aún más lo que quiere transmitir la imagen.

Así que no tengo ninguna crítica más que hacerte, puesto que me gusta mucho la foto

Esperemos algún día, la siguiente imagen de.... "El reencuentro de Eliane"

Mi web:
http://www.anabelendominguez.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2008, 21:18

Enviar un mensaje por MSN a Rafa Díez
Como fotografía, la verdad es que no me dice gran cosa, pero como recuerdo de tus sentimientos me parece una foto para guardar.
Y ya sabes lo que te toca....aprender ingles y volver a por ella

#7 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2008, 21:37
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Luduen Enviar un mensaje por Yahoo  a Luduen
Hola Super7!
encantada de saludarte!!!
Que bonita historia! ojala aún no este todo dicho, haz como dice Rafa, aprende ingles tio!!! y ve a buscarla!!
Bueno la foto me parece preciosa, sobre todo por lo que transmite, a mi me llego ese amor que tu dices viendo la imagen, es mas, la vi antes de leer tu historia y la verdad es que me transmitio y creo que eso es lo mas importante de una fotografia, que al que la ve le movilice y transmita cosas mas alla del papel o de la pantalla del ordenador en este caso. Solo por objetar algo y que casi ni me importa eh!, es que la veo un pelin fuera de foco. Pero la imagen y ese momento creo que hace que de igual los errores tecnicos...
Un besote y espero de corazon que tu historia tenga un final feliz!... Que las edades no son importantes cuando uno siente mariposas en el estomago y refleja en una foto tanto amor de ambas partes!

"Nunca la vida es tan precisa, nadie tiene esa fija que te saca del montón y te muestra algo mejor"

http://www.flickr.com/photos/luduen/
http://www.flickr.com/photos/luduen1/
Mi camara: Canon Powershot A540 (Compacta)
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-sep-2008, 22:17
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Rafa Díez Ver Mensaje
Como fotografía, la verdad es que no me dice gran cosa, pero como recuerdo de tus sentimientos me parece una foto para guardar.
Y ya sabes lo que te toca....aprender ingles y volver a por ella
Rafa me ha quitado las palabras de la boca. Y como es un buen momento y recuerdo, no te critico la foto, hala!
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2008, 00:07
Lleva poco por aquí

veo que hay gente muy agradable por aqui...siempre es duro el comenzar en un foro nuevo...y maxime cuando el flujo de foreros es tan grande...y puede resultar un poco frio...
mucisimas gracias a todo por pasaros,de verdad.

por el tema de la pestaña...jejeje...mira qeu eres mala....ahora solo puedo fijarme en ella...jajajaja...la voy a tener que clonar...jejeje...
por la nitidez...pues la he buscado yo.lleva un poco de "desenfoque" para darle un tono mas de sueño,o de peli romantica...
por lo de aprender ingles...ufff...ese no es el problema "gordo"...ya qeu ella casi no lo habla...el mio tras 9 meses en malta es mejor que el de Eliane...el asunto es que ella habla swissgerman...que es como el aleman...pero mas complicado...asi que...jejeje...
y de todas formas...ella ya tiene si vida...y estoy seguro que es mejor asi...al menos para ella..y si ella es feliz...yo soy feliz.
tambien se qeu es mas que complicado el criticar una foto de este tipo...puesto que se basa en los sentimientos...y no el la tecnica.
soy muy feliz de haber transmitido "amor" con ella...
y tengo unas 2500 fotos de mi Eliane...jajajaja...asi que tengo para abrir mi propio foro...jejeje...
pero por suerte para ustedes...las normas dicen qeu no puedo abrir mas de un post por dia...jejeje...
mañana...massssss...

besitos desde la isla.

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación