OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
qeu tal?
ufff...mi primera critica en el foro...y me lanzo a un post donde nadie ha contestado...madre mia...y yo que soy un criticon...a ver la que lio ahora...jejeje... espero sepas perdonarme...voy a intentar ser lo mas objetivo posible. entiendo que es tu hermana...qeu la adoras y que entiendes la foto...al mirarla sonreiras y veras mil cosas en ella...pero es tu hermana...y es tu foto. yo termino de colgar una que para mi es amor en estado puro...y seguramente a la gente ni le llamara la atencion. lo primero que siento es uqe la "pose" esta algo forzada...que no ha sido un gesto natural..qeu le has dicho "cariño,mira a la derecha" y ella...a mirado... no se porque a mirado hacia un lado...no se si ha sido por sorpresa,por buscar algo...no se... por otra parte me falta definicion,foco,zona enfocada...me faltan los ojos perfectamente enfocados...es muy importante siempre el enfoque en los ojos de todo...buen sean personas...bien sean mosquitos. si le hubieras dado algo mas de "desenfoque" con algun filtro de PS,por ejemplo...lo entenderia...pero es como si directamente le faltara enfoque. la iluminacion me gusta...pero te has comido el brillo del pelo...y da una sensacion rara. el encuadre no me disgusta...pero yo la hubiera encuadrado en horizontal,dejando algo mas de aire por la derecha de la foto...se que suena a hacerlo todo al reves...pues esta mirando a la zona izquierda...pero creo qeu quedaria bien. y en este encuadre que has hecho...recortaria un poco por la parte baja. pero bueno..aunqeu no lo parezca...la foto me gusta... quizas la vea algo forzada...y yo solo hago retratos naturales... pero para gustos...colores...y yo no estoy poder de la verdad...ni nada parecido...jejeje... espero no haberte molestado..he intentado ser objetivo y razonar la critica. un saludo desde la isla. David.
|
Bienvenido SUPER7, y muchas gracias por tu objetividad, y por favor... ¿cómo me va a molestar una critica, estando en la "zona de critica fotografica"??
... Tranquilo, critica todo lo que quieras, que siempre será bien recibidas ![]() Sobre la foto, sí, ya sé que técnicamente no es perfecta, tiene mil fallos, soy consciente de todos ellos, por eso, en el titulo, hacía la pregunta de "¿Porqué me gusta esta foto?" .... Al final la respuesta va a ser sencilla... porque es mi hermana, pero cómo tengo tantas fotos de mi hermana, y ésta en especial me gusta, y no sé porqué.... pues por eso la he expuesto, a ver q parece a los demás..... Pero bueno, cómo no es gran cosa de foto, al menos que sirva cómo presentación de mi hermanita en el foro ![]() Gracias
||||
|
Si estuviera sonriendo y mirando a la cámara, seguro que le gustaría a la mayoría. El gesto es lo que te deja con un poco de duda....
El pelo creo que queda mejor sin el desenfoque, con más nitidez y con brillo y del hombro izquierdo sale algo que no se muy bien lo que es. Seguramente te gusta porque es diferente, por lo menos en el gesto. |
|
||||
|
A mi no me convence mucho Ana, sobretodo por el gesto. La imagen está bien, es correcta pero yo me pongo de parte de tu familia en este caso. De todos modos he de decirte que yo no tengo ni una sola foto en que no me guste como sale mi hermana
![]() Salut! |
|
||||
|
Cita:
Bueno, dejaré para el misterio el pq me gusta esta foto de ella ![]() Gracias.
|
Tiene buena pinta como para probar en clave alta, seguro que cambia bastante, la iluminacoión es buena.
Saludos
||||
|
Si tuviera más nitidez estaría bonita con esa suavidad en los tonos, si yo tuviera una modelo así seguro que no paraba!
|
Cita:
|
|
||||
|
Quizá te gusta porque es su gesto. En un libro que leí hace poco, un paciente perdía la capacidad visual hasta el punto de no reconocer ni a su esposa ni a nadie cercano, y solo los reconocía por gestos carácterísiticos de cada uno. Quizá sea eso lo que te ha gustado de la foto, que ese gesto solo puede ser de ella y de nadie más.
Me gusta la luz en general aunque yo la hubiera contrastado más. Una foto distinta y muy personal.¡
|
Yo creo que es la suavidad de la foto... esa mirada perdida que la hace parecer un angelito... la que te tiene cautivada.
Eso o que simplemente tienes gusto fotográfico 0 yo me declino por lo segundo!!! (PD: Ya estoy de vuelta... ya te contaré este finde, qué locura!!)
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Vale ya hemos visto a tu hermana, y para cuando un autoretrato?
En cuanto a la foto....pues como que no me acaba, pero opino lo mismo que Abraham no hay foto que no me guste de mis 4 hermanas, eso si hay por ahi una que salen 3 de damas de honor en una boda y llevan unos vestidos que parece que se los habian hecho con la tela de unas cortinas....que quieres eran los 70 y los estampados florales eran la leche en aquel momento, pero coño con gusto. Un Saludo
|
Hola Hapki, a mi tampoco termina de convencerme, veo la pose demasiado forzada. Lo que si me gusta es la iluminación y la suavidad de los tonos.
Saludos.
||||
|
ayy... ni yo, jeje... lo que pasa es q sólo la tengo dos semanas al año aqui en casa
, ya que ella vive con mis padres en Córdoba, y yo pues algo más lejos... jeje....Cita:
.... creo q esa mirada me transmitió mucho, no sé porqué.... en fin... tb cuenta q es mi hermania, claro Y oye... a mi no me dejes así.... cuéntame ya!! ![]() Esperaaa, Jackie... que aún falta otro hermano, jejeje... y después voy yo ----------------------- Gracias a todos, un abrazo!!!
|
Quizás si la mirada no fuera tan forzada........., creo que es eso, de todos modos a mi también me pasa, el que me guste mucho un retrato y los demás no opinen igual.
En cualquier caso, gracias por presentarnos a tu hermana. Ah! y espero ese autoretrato jejeje. Un beso guapa
|
Gracias!!!
![]()
|
Eso, eso, un autorretrato.....
quizas no sea una gran foto pero tiene algo especial, quizas sea la ternura con que la has captado y su suavidad. De todas maneras, encantado de conocer a tu hermanita. Un abrazo, Ana
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|