OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
El ojo izquierdo se ve raro, parece que has borrado una parte del borde del iris en el procesado. Un saludo.
|
|
||||
|
desde luego es curioso. Los colores tan desaturados me gustan mucho pero veo a Cristina con un gesto tan serio... además se han acentuado tanto las pestañas que parece pintada...
|||
|
Me reafirmo. Acabo de ver otra foto tuya de la misma sobrina y esos ojos que le has puesto son muy raros.
Cristina |
|
||||
|
Pues me parece muy bonita, es cierto lo del borde del iris, pero la verdad, que si no lo hubieran comentado, ni me habría dado cuenta....
A mi me gusta mucho esa piel tan clarita con el contraste del fondo oscuro.... Y a mi parecer tiene una nitidez magnifica. Un saludo.
|
la desaturación parece que se quedo a medio camino. Yo lo que veo es una iluminación muy buena ambiente-flash, no siempre faciles de ajustadar, que tu con esta propuesta la clavas.
Saludos Me gustaría ver la otra.
||||
|
La luz tiene buena pinta, me gusta.
El gesto de ella lo veo muy serio, forzado. Un saludo |
|
||||
|
Sam sinceramente no me gusta, el encuadre creo que deberias de....o centras o descentras, pero esta como a medias, y el procesado pues no tan desaturada por que con el viaje de luz que le has dado ya la has dejada palida.....lo que me recuerda que deberias de coger esa cinta de musicasette y la pongas en la cara A, por que la en la B no te veo....con esto quiero decir que donde copon esta la Samudi de las tijeras en la boca, eh!!!!!!!!!!!!!
Un Saludo
|
Vaaaaaaaaaaaale, vaaaaaaaaaaaleeeeeeee!!!! Que no ha gustaaaaadoo....
Bueno, explicaciones varias: - El iris: cuando llegue a casa os voy a poner lo que salió tras apretar los botones por error. Los ojos quedaron exactamente como los de un husky siberiano de esos. Así que los borré un poco con una máscara. En esa parte, la original no tiene el perfil tan negro como el resto de los ojos, y parece en este tamaño que está borrado. - El gesto: la niña estaba súper cómoda. Pero cosa de niños: está con el rollo de los dientes de leche y no quería abrir la boca porque está mellica! ![]() -Jackie: para las tijeras no tengo modelos... tienen que ser autorretratos! Y en estos momentos tengo poco abanico de expresiones que poner... (ya lo comprenderás) He de decirte que tengo pensadas unas cuantas, incluso una serie sobre un cierto tema... pero claro, la cosa se complica... Me pongo a ello en breve. - Lo pálido o desaturado: pues eso, que me gustó cómo quedó... Que igual para una niña no? o para esta foto no? pues puede que tengáis razón... pero a mí me gustó! Y con los ojos como el husky, no veáis lo que me gustó... vamos, que en algún experimento con mi linda carita os vuelvo a poner el procesado, jejeje (si encuentro los botones, claro...)- El encuadre: tienes toooooda la razón. - La luz: creo que está bastante bien... Ya os pondré el otro procesado, pero me temo que diréis que tampocooooo!!!! - Y por último: no me desanimo, tengo unas cuantas en el tintero que os vais a cagal!!!!! Sólo necesito ganas de procesar! - Y lo más importante: gracias por vuestra sinceridad! ![]()
||||
|
Me gusta ese desaturadillo, cierto que ese ojo mmmmmm, pero ya he visto tu explicación, de todos modos experimentando es como se va aprendiendo.
A mi el gesto y la pose me gustan, no todas van a ser riendo. Un abrazo guapa
|
Saray, que no todas las fotos pueden ser perfectas, vale, estoy de acuerdo, que te diran que hay cosas que no gustan, tambien ( lo sabré yo por experiencia ) pero yo tu foto no la veo tan mal, es mas creo necesario experimentar. Y sobre la manera de encuadrarla, deberás confiar en tu criterio, hay reglas pero no siempre hay que respetarlas.
Animos y a por la siguiente.
|
Gracias por los ánimos!! Yo tampoco la veo tan mal, Vega
![]() Lo prometido es deuda: La inicial: ![]() La de los ojos como el husky siberiano, o como la peli de "El pueblo de los malditos", jejeje: Jackie, ves cómo sigo aquí?? ![]() ![]() Y una mezcla de las dos, que también me mola: ![]() Pdta: que se me olvidó antes: las pestañas no las he tocado para nada. Saludines!
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|