OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Berta (Encuadre cerrado)
|
| Publicidad |
|
||||
|
Esos ojos están fantásticos con un color, nitidez y luz estupendos.
Me gusta ese encuadre cerrado y la mirada directa.
||||
|
La iluminación esta impecable, ni sombras ni brillos, y la modelo ayuda a conseguir esta buena fotografía, saludos
|
Esta chica me parece guapísima... ya te vi otra foto de ella y es muy fotogénica. Un retrato estupendo, con su corte de barbilla y todo
![]()
||||
|
La luz estupenda, esa de las siete y media de la tarde que es el momento feliz y que tambien exploto mucho, la nitidez buenisima, los dos ojos clavados pese a jugartela con el f5, buen trabajo.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
A mi me partece estupenda....un encuadre justo en su sitio,pero el color lo veo demasiado saturado (para mi gusto).
Un abrazo |
|
||||
|
Estupendo encuadre, hay pocos rostros que aguanten tanta aproximación, y la nitidez, sobre todo del ojo izquierdo es soberbia, casi se le cuentan las pestañas. Un saludo
|
|
||||
|
perfecta, me encanta la nitidez y el detalle que has conseguido, el color también lo veo en su punto y el encuadre pese a cortarle la barbilla no desentona.
|
|
||||
|
Todos coicidimops en la belleza natural de Berta.
Un encuadre cerrado que me gusta mucho, los colores calidos de la tarde le quedan genial. Besos. |
|
||||
|
Guapísima, qué bien aguanta esta chica las distancias cortas, tiene una piel que es una delicia, esa barbilla enteraaaaaaaa!
|
Estupenda, comparto lo del corte en la barbilla, mejor sin él, pero por lo demás ya digo, muy guapa. Enhorabuena.¡
|
Encuadre, tonos, definición y una bella modelo. Buena combinación para esta imagen.
|
Una foto super natural y muy bien ejecutada. Me encanta...
Como crítica personal, te diré que mi si corto la barbilla, me suele gustar el dejar menos frente visible, para cerrar algo más el encuadre. Sino, suelo dejar la barbilla vista... manías personales, supongo. 1 abrazo tío!
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Gracias a todos por comentar y ayudarme.
La próxima vez tendré más cuidado con la barbilla, además tiene un hoyuelo precioso. Un abrazo |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Pues me gusta mucho ese encuadre, la cálida luz y esa mirada lo convierten en un retrato fantástico, muy limpio.
Me gusta, un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|