OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Leire Olaran
Esta mañana he tenido el gusto de hacer unas fotos a esta actriz vasca, Leire Olaran. Hemos pasado un buen rato y creo que algunas de las fotos tienen calidad como para enseñarlas. Así que por aquí las veremos.
![]() Saludos
||||
|
Me gusta Andoni, una luz muy bonita, y la pose y el encuadre me gustan muchísimo. Tan solo intentaría rebajarle un poquito las ojeras.
Saludos, Thai!
||||
|
Ah! ésta es la sesión que tenías pendiente no?? Pues te ha quedado muy bien, la actriz tiene unos rasgos y una caracterización estupendas, ha tenido que ser una buena sesión...
A ver si vemos más..... ![]() Ésta me gusta mucho, una luz perfecta, y esa expresión una maravilla ![]() Un abrazo!
|
Una expresión con carácter. Bonita luz, aunque el pelo se funde con el fondo por la izquierda.
||||
|
Es una gran foto, Leire puede estar contenta, como bien dice Samudi un pelin de luz por atrás le vendría bien, bien en el pelo o directo al fondo, aun así, es es una foto muy expresiva y bella, con una mirada u sonrisa, cómplice con el fotógrafo.
buen trabajo Andoni
||||
|
Me gusta en general, pero creo que ganaría con un poco más de luz por la izquierda para que se vea un poco más el pelo. Por el resto me encanta la expresión de la modelo y la iluminación, saludos
|
En tu linea, una imagen limpia y con una iluminación excelente.
Genial la expresión que has conseguido sacarle. Un saludo |
|
||||
|
De acuerdo a intentar despegar el pelo. por lo demas muy buen retrato, ella como actriz apoya con una gest ualidad intensa.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Me gusta esa mirada, directa y con carácter pero no agresiva. De la iluminacion te diria, aparte de lo del pelo, que en sus ojos hay una sombra hasta la mitad, creo que es por el reflector o bien por estar el foco o flash demasiado alto
||||
|
Ya lo creo que tienen calidad!, excelente trabajo. Saludos
|
|
||||
|
una imagen espectacular, tanto en la composición, como en la expresión de la modelo a la que se le nota que está acostumbrada a estar entre cámaras ya que posa con una naturalidad y desparpajo sobresaliente.
|
|
|||
|
Bonita iluminación y un rostro con carácter. He visto en tu web otras fotos de la sesión y me parece muy interesante. Enhorabuena.
|
|
||||
|
Andoni yo lo encuentro genial
he visto primero la segunda, ya decia yo que me resultaba familiar la chica y es que es actriz. un Saludo |
|
||||
|
Una muy buena expresividad, y la luz de maravilla.
Un placer
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|