OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy salá esa posecita de portada del Vogue
que bien controlas la luz ambiente y el flash, realmente pienso que te da unos resultados extraordinarios. En los ojos veo dos destellos, yo eliminaría uno de ellos, pues parecen los ojos trepidados por ese efecto doble. bonita foto Saludos
||||
|
Será el reflector?? muy bonita la luz que tiene sobre la carita!
|
Estupenda luz y colores, la nitidez en su punto. La pose es estupenda, toda una "star".
Me gusta mucho
||||
|
La luz mola pero... muy jovencita para esa pose no? No se...
Técnicamente la imagen es muy buena Samudi. Salut! |
|
||||
|
la verdad es que la luz es espectacular, con un buen encuadre y una buena pose, para mi perfecta.
|
|
||||
|
El control de los flashes y la luz ambiente veo que lo dominas. Los reflejos dobles en los ojos dan la sensacion de que estan movidos, la mano la veo algo quemada y la pose no me gusta para una niña.
||||
|
El control de la luz fantantisco, coincido con los compañeros en que la pose no me gusta.
Un saludo, |
|
|
||||
|
Dos flashes???, uno el de la cámara para disparar el sb fuera de cámara???
Está bonita, pero me pide un poco más de luz ambiente. |
|
||||
|
Mismo "esquema" que las otras: luz del sol de contra, reflector de frente y flash de relleno.
Lo de la pose... se me acababan las ideas... tenéis razón: es pose de mayor. Gracias por los coments!
||||
|
Muy bonita, la mano un poco alta de luz, es lo único. La pose a mí me gusta, por cierto. Buen retrato Samudi.
|
Buena en luces y resultado en nitidez y color, aunque la pose tampoco me acaba.
saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|