OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Demofilo (Y que cumplas muchos mas....)
El amigo Emilio (Demofilo) cumple hoy años, se me ha ocurrido subir un retrato suyo de la quedada de Ronda del año pasado para felicitarlo ya que se perdido la buena costumbre de felicitar los cumpleaños en Off-topic
![]() Emilio, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos ![]() ![]() ![]() Un abrazo amigo, besitos de Teresita y de Danielito ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
| Publicidad |
|
||||
|
Muuuuuuchas felicidades Emilio, espero que cumplas muchísimos años más y que Concha, tus chavales y tus amigos lo disfrutemos.
(Dani, bien por reavivar las buenas costumbres)
|
Muchasssss felicidadessss Emilio
un abrazo A concha y otro para ti. Dani bonito detalle, un abrazo tambien para ti y tu familia |
|
||||
|
Muchassssssssssssssssssssssss felicidades.
![]() ![]() Un abrazo, Paco |
|
||||
|
¡¡¡¡ Conde !!!!
¡Tú también! Pues mis felicitaciones y mis mejores deseos también para ti (Ya sois dos, a ver si hacemos un esfuerzo con los amigos)
|
Pues otro que se apunta a mandar 100 y 1 felicitaciones para el amigo Emilio.....y ya, por el mismo espacio, un beso a Concha....que no se diga...
A ver que autoregalo se nos ha hecho....que lo digaaaa, que lo diiiigaaaa
||||
|
Mucho sevillano hay en Sevilla... Y muchas felicidades para un tipo Feliz.
Creo que dentro de poco alguno se va a rascar el bolsillo para celebrarlo. Un abrazo a los dos.
|||
|
Muuuuuuuchas felicidades Emilio de parte de la gente de punta
|
|
||||
|
Hombre Emilio! Muchísimas felicidades!!! Un abrazo muy fuerte y un beso para Concha...
A ti Dani ya te saludaré el viernes! ![]()
|
Muchas felicidades para Emilio, un tipo encantador.
Saludos.
|
Pues me uno a las felicitaciones!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS desde los Madriles...
Un besazo enorme para Concha y otro para tí, porque eres un tío resalao!!!!!! Besos! Thai
||||
|
Muchas Felicidades Emilio!!!
Un abrazo a Concha. Saludos! |
|
||||
|
Emilio felicidades
que peligroso eres Dani Saludos
||||
|
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. me habéis hecho emocionarme...
siempre lo he dicho, con mis mosqueos, mis enfados, y todas mis cosas... no dejo de reconocer que el mayor valor que tiene OjoDigital son sus gentes... Un abrazo a todos, de verdad que os quiero... Dani. muchas gracias. Eres un tio Grande. Tu sabes de sobra que te aprecio mucho, eres mi paño de lagrima. Un beso muy grande a mi niño, y a Teresita... Salu2
||||
|
Gracias a todos por lo que me toca, y ya sabéis donde tenéis un par de amigos...
saludos Concha |
|
||||
|
Casí se me escapa el hilo
......... muchas felicidades Emilio (aunque sea con un poco de retraso )......... espero que lo celebrases como se merece ....... ¿cuantos caen? Un abrazo para tí y un beso para Concha.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|