OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Luces de cemento
Última edición por BeatrizM; 05-sep-2008 a las 01:37. |
| Publicidad |
|
||||
|
Todo depende de lo que busques, que es lo que quieres realzar, el retrato; el entorno o quizas el conjunto.
Si tuviese que dar un sentido a esta composicion me quedaria con la sensacion de contraste entre dulzura y aspereza del entorno. Un saludo, me parece francamente interesante la idea que nos muestras al menos a mi me gusta.
|
Yo me quedo con la sensación que me causa: dos proyectos de vida... casa nueva y vida nueva (la del bebe).
Es diferente y arriesgada, me gusta!
|
Muy bonita, un fondo muy distinto para una foto tipica que le da otro aire. Enhorabuena.
|
Vas por muy buen camino diria yo pues tienes imaginación y buena ideas, cosa mas importante que tener una buena reflex digital. (he leido en tu operfil que tienes una compacta). Nos presentas una foto muy original la ternura del niño en contraposición de un entorno un tanto algo aspero, como dice Eduardo, además el encuadre inclinado todavia le da mas fuerza a la imagen, la sobreexposición también muy acertada. Esa especie de marco con ese fondo es lo único que no acaba de convencerme. Bienvenida al foro!
|
Muchas gracias por los comentarios. Así es, ella hace que el cemento se ilumine, ¿no creeis?. Lo que he hecho también es aprovechar un gran fallo y convertirlo en mejoras, desde mi punto de vista claro, y es que realmente la imagen tenía la linea horizontal del fondo inclinada, es decir la imagen no estaba correctamente cuidada y ella estaba un pelín más girada, ella no mucho, pero la línea del fondo bastante. Pues, en vez de desechar la toma, la he girado y me ha encantado darle este dinamismo. Luego, he pensado, voy a hacer que dicho giro genere un vacío de luz, es decir, como si nos estuviera mirando y nosotros estuvieramos metidos en un hueco escondidos y nos halla encontrado en su interior, y eso observa, no sé si me entendeis. Algo así como Alicia en el pais de las maravillas. Pero habría que ver la fotografía como más de lejos. Y eso es lo que he hecho. Pues nada, seguiré practicando. Un abrazo para todos.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|