OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me ha encantado
, mucho. Un tema muy logrado, y el procesado del fondo y el viñeteo muy adecuados. |
|
||||
|
Tas clasico, compañero.....
Buen trabajo
||||
|
Hola Joaquin, desde luego que me gusta!!! es formidable!! me encanta como has logrado que la foto parezca de otra epoca... Me encanta!!! te felicitooo muuuuy buenaaaa fotooooo!!!
![]() ![]() ![]()
Luduen ![]() "Nunca la vida es tan precisa, nadie tiene esa fija que te saca del montón y te muestra algo mejor" http://www.flickr.com/photos/luduen/ http://www.flickr.com/photos/luduen1/ Mi camara: Canon Powershot A540 (Compacta) |
|
||||
|
Como los de antiguamente! Tengo una foto de mis abuelos con un fondo similar, jajaja! Estás estupendísimo. El retrato también... pero, y un pelín más de aire por arriba y por la derecha, en detrimento de la izquierda??
Buena foto
||||
|
Esta estupenda! solo veo tu pie derecho en una posicion algo rara.
Un saludo, |
|
||||
|
Esta genial, guardala para tus tataranietos.
|
que buena, tus autorretratos aunque escasos y distantes en el tiempo me fascinan.
|
|
||||
|
Buenas Joaquín,
veo que vas dejando tu estilo también por aquí. Desde luego que con esos disfraces quien no te conozca se llevaría una sorpresa al verte en persona..jeje salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|