OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Solo por ver las pintas del gañan ya me da igual el encuadre y lo demas......jajajjajajjaja.
Un Saludo
|
Tiene cara de matador de toros, no podia ser de otra forma
![]()
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
jajaja... si que tiene pinta de cazador sí, jejeje
Muy buena, me gusta ver esa expresión de... : a por esa foto voy!! jeje Un saludo.
|
Simpático el retrato de nuestro querido Abraham, que ahi mas bien parece el detective Abraham.
Un beso a los dos |
|
||||
|
Pues que buen momento has captado Eduardo. El Sr. Abraham parece un miembro de un grupo de asalto o algo así listo para actuar, jajaja.
Salu2.
|
Qué buena.
El título como anillo al dedo.
||||
|
Estoy de acuerdo en que mi look no es precisamente elegante
Debería buscar asesoramiento de imagen. ![]() Bien cazado Don Eduardo, un grato recuerdo, mil gracias por el retrato fiera. Un abrazo! |
|
||||
|
Que buena
, el cazador cazado, lo pillastes agazapado buscando presa.Muy guapa. Saludos. |
|
||||
|
¡Por Dios!
¡Qué pinta de paparazzi a la caza de una foto de famosos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Hijo mio, solo te falta un pedazo pepino en la camara para parecer un autentico paparazzi.
Con el 100-400 seguro que lo pareces, jejeje. pues te veo en tu salsa, lo de la imagen es secundario, eso si, antes de disparar quitate las gafas de sol. ![]() ![]() Un abrazo, crack
|
Muy chula, a veces alguna fotito así gusta que te la regalen, cuando uno esta con las manos en la masa.
Saludos
||||
|
Si es que con estas pintas....jejejeje....lo que no sé es cómo consigue que las chicas posen...jejejeje...
saludetes majos
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Buena captura Eduardo, cazando al cazador. Le veo con pinta de fotógrafo ninja, con esa espada a la espalda....
![]()
|
Como aprende a robar mi amigo Abraham!!, no le había visto nunca así, cuando va conmigo dispara sin esconderse, jajaja.
Un beso a ambos, una foto que me ha hecho reir mucho. |
|
||||
|
La verdad es que me sorprende mucho. La elegancia y la medición de absolutamente todo, dista mucho de su apariencia!!
![]() Un abrazo a los dos y muchas gracias por mostrarnos a "un abraham macho, en busca de su presa. Vemos como se esconde detrás de la escalera, acechando y esperando el momento justo para atacar" ![]() Un abrazo
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Tiene pinta paparazzi jajaja.
Muy buena pillada. Besos. |
|
||||
|
Anda que como lo vea asi la Ana Obregon menuda le iba a montar,,jajaja. Bien cazado. Un saludo
|
|
||||
|
Si señor...ahi agazapado......en busca de su presa....Muy buena !!!!!
Un abrazo a los dos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|