Cita:
Iniciado por jcarlosdelacruz
gran foto y gran procesado, un saludo
|
Muchas gracias jcarlos!
Cita:
Iniciado por Jackiejuan
Osea que no esta procesada la piel? Tiene asi la piel? Pues coño ponle granos, y luego los suavizas y entonces mi comentario tendra sentido.
Un Saludo
|
Nop. Las únicas "impurezas" que tiene, son pecas en la nariz, y al pasar a bn y subirle los naranjas, estas se pierden... No tiene ningun suavizado extra

pero si quieres granos, buscamos una chica con granos, eh? xD
Cita:
Iniciado por elu
Yo quiero esa piel!!!!
Me gusta mucho la sensibilidad que transmite la suavidad de la foto.
Me apunto a ver más.
Besos.
|
Gracias elu!!
Cita:
Iniciado por Nelsonson
Casi todo dicho, yo reitero lo de algun@s, ¡como estorba ese pelo!,,pero por lo demas un retrato fabuloso. Un saludo
|
Buf con el pelo!!

Con lo que a mi me gusta xD
Cita:
Iniciado por Tete
Excelente retrato en clave alta, el encuadre de lujo, muy buen trabajo.
Saludos
|
Gracias Tete, tú siempre tan educado
Cita:
Iniciado por marilola
El reflejo en las gafas se me hace raro y ese pelo que las cruza, por lo demás me gusta mucho, quizás me gustó más la anterior, pero esta modelo es preciosa, tienes modelo para rato.
un abrazo AS-E
|
Otra detractora de ese fantástico pelo!!

y la anterior es más canónica, puede ser. estuvo más preparada, esta fue bastante "sobre la marcha".
Un besazo y muchas gracias por comentar!! Siempre es un halago recibir críticas tuyas.
Cita:
Iniciado por Samudi
A mí lo que más me llama la atención en primerísimo lugar es que has intentado recuperar un quemorro en el pelo y se ha quedado empastado: lo preferiría quemado. Después la piel, como te han comentado, tiene cositas y la veo demasiado suavizada. El pelillo por delante de las gafas... yo soy de las que me suele dar igual, pero en este caso, como brilla tanto, pues distrae un poco.
El encuadre me gusta, ella y su expresión también, el reflejo de las gafas, también, y el fondo... creo que también.
Saludos 
|

Cierto es, no sabía que hacer con eso, porque el resto de la foto me gustaba... pero con esa luz durísima que tenía, al final en esta foto que, literalmente cacé al vuelo, se me escapó la luz del pelo
Muchísimas gracias por comentar, sobre todo de manera tan sincera y extensa!!
Cita:
Iniciado por aluma
hola gran foto, suavemente procesada, la piel excepcional, lo único el pelo ese que casi dan ganas de apartarlo, por lo demás a mi personalmente me encanta.
|

El pelo eh?

Os voy a subir una sin pelo para que no me lo toméis a mi!!

un abrazo!!
Cita:
Iniciado por Hapki
:p, te voy a tener q enseñar de nuevo mi katana  jejeje
PD: Ves lo del pelito 
|
Eh... petarda

(estaba claro lo del pelo)
Cita:
Iniciado por culebrilla
Hola AS-E, pufff, la verdad es que llevo un buen rato mirando la foto, y no se qué decirte que no te hayan dicho ya....  . Te diré lo que más me gusta y lo que menos.
Ne gusta mucho el encuadre,
la expresión de la chica,
El desenfoque del fondo
El B/N suave que le va muy bien
Lo que menos me gusta es el quemado del pelo y sobre todo del hombro,
El pelo que cruza me distrae demasiado, aunque la verdad a veces me gusta y a veces no, como tu dices la hace diferente.
Pon más, me gusta esta serie. Saludos.
|
Pondré más, no te preocupes

Y muchísimas gracias por comentar tan sinceramente.
Un saludo!
Cita:
Iniciado por JOS
Eso es lo que quería decir con lo del "reflejo"...pero es que me explico mu mal ...
Un saludo
|
Ya, lo supuse, pero no sé si habías visto algo más.
Un abrazo!