OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
mirada 2
||||
|
Pues a mi me parece un fotón del 15
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Hola Santiago! Un gusto en saludarte!
Desde luego que a mi tambien me trasmite tristeza y desamparo, creo que lograste algo fundamental para mi modo de ver la fotografia, que es eso justamente (mas alla de la tecnica y demas cosas que son importante pero que no son mi fuerte), lograste que la foto me trasmita mas alla de la pantalla... A mi me parece una imagen fantastica! te felicito!!! ![]()
Luduen ![]() "Nunca la vida es tan precisa, nadie tiene esa fija que te saca del montón y te muestra algo mejor" http://www.flickr.com/photos/luduen/ http://www.flickr.com/photos/luduen1/ Mi camara: Canon Powershot A540 (Compacta) |
|
||||
|
Yo personalmente probaría a darle una curvita para intentar levantar algo de luz sobre ese rostro que a mi me ha impactado. También recortaría un poquito por arriba para ayudar a enmarcar ese ojo que tanto transmite. Muy buena imagen.
Un saludo, Thai
||||
|
Muy buena , una mirada que habla por si sola, salvando diferencias me ha recordado mucho a la de McCurry. Enhorabuena.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
Veo dos fotos. Una con cielo y la otra sin él. Quitando el cielo creo que se da más protagonismo al retrato en si, y con el cielo toma otra dimensión. Me encanta de todas las maneras. ¿Tienes algún plano más corto?
Saludos
|
gracias
Andoni : no tengo un plano mas corto, todo fue rapido, pero quizás tenga alguna editada de esta, veré a ver , este ya es un corte
el cielo, lo quité y lo puse de nuevo creo que le da profundidad. Bola8 : jajajj bueno salvando diferencias..solo con que pienses en McCurry al verla ya es un halago. Thailandia : no soy muy bueno en tratar las imagenes, pero juagando con curvas, se me van los detalles blancos en el traje. esa luz cenital !!! Pero seguro que cualquiera con dotes la mejora en la compu Luduen Nelsonson : Cierto que tristeza...pero bueno es lo que había, y eso es lo que intento, transmitir sensaciones, para mi sobre todo es comunicación. AS-E : gracias bueno gracias a todos por los comentarios que me harán mejor comunicador...espero.
|
muy buena foto, esa mirada transmite tristeza, lo de las curvas imagino que se refieren a tratar la zona y no toda la imagen.
![]() |
|
||||
|
Cita:
gracias... si insistis voy a probar jajja
|
Pues a mí me gusta tal cual, así con cielo y tan cargada de grises. Me gusta mucho.
Un saludo |
|
||||
|
Pienso que si lo que quieres es centrar la atencion en su mirada, le sobra bastante aire por arriba, en caso contrario me callo.
Desde luego esa miradita merece una atencion especial. Encantado de saludarte
|
Cita:
tomaré nota para ir aprendiendo saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|