OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Seychelles (5 fotos)
Algunas fotos de las vacaciones, a ver qué os parecen:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta ahora
||||
|
Muy buenas todas.
Ya te echabamos de menos, bueno, a tí no, a tu chica. ![]() ![]() ![]() Os lo habréis pasado de miedo. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Fantásticas fotos, Juan.
Aunque sigo convencido de que todo el mérito se debe a que usas tapas Nikon en tus objetivos. Enhorabuena por tan preciosas fotos, vacaciones y musa. Saludos cordiales. |
|
|||
|
La 2, la 3 y la 4...son como poesias. El color del bañador, la sonrisa y la pose en la 2, LA 3 ese aire a viejo..de la construccion de atras que sirve como fondo (le has cortado un chiqui el codo) Y del ultimo que se puede decir sino que es una bella imagen...preciosa.
|
|
||||
|
Son fotos de revista de moda, tremendas!!!
||||
|
todas en general son muy buenas de todo y lo que más me gustan de tus fotos son la iluminacion que tienen y las poses de tu chica,saludos Juan.
|
|
|||
|
Fantásticas fotografías, correctisimas de exposición y simplemente geniales
|
Menudas fotos, en tu línea, hace que los que nos iniciamos nos sintamos un poco coaccionados, saludos
|
Qué decir! Solo que estaré atento, e intentaré aprender. Ya que no viajo, disfrutaré de tus fotos.
Saludos
|
Es impresionante, ¿pretendes que alguien vea algo mal en tus fotos?, son simplemente perfectas, ojalá llegara algun dia a un 50% de esto, por cierto, ¿nos indicas los esquemas de iluminación?
Saludos
NIKON D300 ( espero sacarle el maximo partido ) Nikon 18-200 VR; Nikon 17-55 2.8; Nikon 80-200 2.8 SB-900; Disco duro epson P-2000; Manfrotto 075 (un muerto), 055 pro y accesorios varios. [/color] [/color]"No hay obstaculos para el que quiere llegar hasta el final"
|
|
||||
|
¿Qué más se puede decir?, me parecen muy buenas!, gracias por compartirlas. Un saludo
|
|
||||
|
Pues me parecen fotos posadas... de vacaciones poquito.. o si no, yo también quiero pasar unas vacaciones como las tuyas!! JEJE
Muy buenas todas! |
|
||||
|
Me parece un trabajo soberbio, la verdad es que me gustan todas las imágenes. Encuadre, composición, poses y sobre todo iluminación, muy cuidada y bien medida. Mirándolas se ve la calidad tanto del fotógrafo como de la modelo.
Un saludo.
|
Simplemente..... envidia y admiracion.
![]() Por la vacaciones claro, porque las fotos... que te vamos a decir, en tu linea. Muy buenas. ![]() Buenos colores y contrastes, inmejorables encuadres, hermosa modelo, .... y las vacaciones??? Enseñanos un dia a la modelo a primera hora de la mañana, con las ojeras, el pelo revuelto, ... un backstage .... asi cualquiera. ![]()
||||
|
Hoila
están en tu línea, osea, muy bien de todo. Saludos
||||
|
Me encanta la segunda. Enhorabuena.
|
acojonantesss....me encanta la primera y la ultima...el color de la primera es espectacular
la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me corroe ![]()
Nikon D300 + grip mb-d10 Nikon D80 Tamron 17-55 2.8f + Tamron 18-200 + Nikkor 50mm 1.8f + Nikon SB600 Mi web personal WWW.YAHORAKE.COM Cientos y cientos de fotos semanalmente.... www.fotoPlatino.com/fp3926 |
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El lugar era paradisíaco, realmente era fácil hacer buenas fotos. Ais, qué pena que todo lo bueno se termine tan pronto
![]() En este caso era iluminación natural. Para sacar fotos naturales difícilmente haya algo mejor que la propia luz natural. A lo sumo, el apoyo de un reflector blanco para determinadas tomas, pero en este caso no tenía ninguno, sólo viajé con la cámara. En general las zonas de sombras dan buenos resultados y permiten trabajar a pleno mediodía. Y aunque al ojo le cueste verlo, las zonas de sombras no son planas. Todos los objetos claros reflejan luz y los oscuros la absorben, depende de qué haya alrededor tendremos unos efectos u otros. La primera foto vale como ejemplo muy claro: por la derecha había una gran playa de arena muy blanca... es decir, una especie de reflector natural a gran escala. Como se puede observar con bastante claridad, el perfil izquierdo de Irene (el que está a la derecha), recibe bastante más luz que el otro. Hasta ahora P.D. Wazoo, esas fotos me las guardo, que sino luego no ceno ![]()
Última edición por jrodrigo; 26-ago-2008 a las 16:24. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|