OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Hola
me gusta la primera, supongo que has usado un flash disparado remotamente, posiblemente demasiado cerca del muro y muy contrapicado, es interesante. Saludos
||||
|
A C O J O N A N T E S !!!!!!,las tres......No digo más...
Recibe un fuerte abrazo |
|
||||
|
Muy buenas las tres, la iluminacion y la composicion estan super.
|
Me gustan, sobre todo la primera y la tercera, una buena mezcla de luz y pose, saludos
|
|
|
||||
|
Cita:
.Disparo normalmente en remoto con el st-e2 de canon y con el flash en la mano izquierda un poco incomodo pero mucho más rápido que andar midiendo. ![]() La segunda y la tercera es con luz ambiente y sin flash. Gracias por los comentarios.... Última edición por Rafa Díez; 19-ago-2008 a las 22:15. |
|
||||
|
Fabulosas las tres. Han cundido los días de vacaciones, me alegro.
Como siempre estupendas composiciones e iluminaciones. Un saludo |
|
||||
|
Todas buenisimas, pero me quedo con las dos últimas. Algún día me tienes que contar como consigues esos tonos tan chulos.
Un saludo. |
|
||||
|
me quedo con las tres más las que tienes en tu página, me gusta tu dominio de la luz
Saludos
|
Vaya fotos Rafa....! A ver si se me pega algo porque menudos retratos haces...
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
La luz de la primera, junto con su composición, la hacen preciosa!...
Me encanta!
|
Pues de las tres me gustan las tres, muy bonitos retratos de María.
Saludos.
||||
|
Sólo voy a decir lo primero que he pensado cuando he visto las 3 fotos, esta niña cuando sea mayor va a estar muy feliz de tener unas fotos tan fabulosas de cuando era aún jovencita
![]() Enhorabuena |
|
|||
|
Me gustan las 3 fotos, aunque destacaría la primera. Me encanta cómo sabe posar la niña, estupenda modelo.
|
|
||||
|
Excelentes las tres, aunque en la primera la pose es estupenda. Felicidades por las tomas.
|
|
||||
|
Fabulosas fotografías, yo destaco la segunda, porque aunque parece cierto que faltaría algo de contrastre, le colocación de la modelo, con la mirada hacia el vacio creado en la izquierda me parece extraordinario, extraordinaria modelo y gran fotógrafo, felicidades.
|
|
||||
|
fantásticas las tres pero la tercera me chifla
|
|
||||
|
Cita:
Saludos.
| Marcadores |