OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Larisa
La misma luz que en mis últimas fotos (softbox de 60x60 arriba, reflector blanco debajo a la altura del pecho) pero otra carita. Una gozada de mini-modelo, que atendía las instrucciones como pocos adultos saben hacer.
![]() Saludos
||||
|
Preciosa foto, de lujo. Saludos
|
|
||||
|
Sobre todo me gusta la naturalidad en la piel. Menuda mini-modelo.El encuadre me gusta mucho.
Estoy con Samudi, si dais detalles de como las haceis los demas podemos aprender. Saludos. |
|
||||
|
a pesar de ser la misma iluminación en esta la sombra dentro de los ojos casi es imperceptible y por lo tanto para mi mucho mejor foto, me gusta es muy natural tanto en pose como en tonos, felicidades
|
|
||||
|
Preciosa en todos los sentidos, a destacar el encuadre y el colorcito de la piel, muy muy bonita ésta, Andoni.
|
Hola
que buen partido le sacas al softbox, la lente será un 50 mm, para darnos esa asombrosa nitidez tan natural supongo. enhorabuena
||||
|
Para estas tomas, y para no estar metido "encima" del modelo, uso el tamron 90 mm macro... bien nítido, el amigo. Para planos más abiertos, el 17-50 de tamron.
Saludos
|
MAGNÍFICO retrato. A destacar la naturalidad de la expresión y la piel.
Me gusta la iluminación y la gran definición que tiene. Enhorabuena. Un saludo. |
|
||||
|
Mola la luz, si señor, es una ezybox de esas?? es que estoy pensando pillar una y me falta una excusa de este tipo
![]() Para mi gusto habría sacado un poco mas por arriba, solo por ver que tal, aunque esta también la habría sacado jejeje. Por cierto, si tienes otro flash no dejes de probar un snoot al fondo estos casos, con el desenfoque el degradado se hace mas suave y separas mejor el pelo del fondo. Un saludo. |
|
||||
|
Es lo siguiente, Jorgito... tengo uno fabricado a base de pajitas, que habrá que sacar a pasear. Como dices, es una Ezybox a la que meto dentro o un SB80DX o un SB28. Aparte suelo disparar por simpatía un Sigma.
Ya me gustaría tener una charleta contigo, porque creo que los flashes se me están quedando cortos. Igual acabo pillando algo tipo AlienBees o por el estilo. Saludos
|
Creo que voy a pensar en comprarme un softbox de esos o como se llame (hay que ver las cosas que se aprenden aqui) y con que me salga la mitad de lo que a ti me conformare y dare con un canto en los dientes. Me das el tlfno de la minimodelo?
Un saludo P.D. ¿es muy caro el aparatejo?
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
Creo que andaba por los 150 euros o así. Su peculiaridad es que es plagable, no desmontable, como la mayoría. Pero por mucho menos te puedes apañar con algo similar comprado en Ebay y "ajustado" en casa para acoplar un flash normalito.
Saludos
|
A parte de la buena iluminación, destaco la bella, tranquila y natural sonrisa de la modelo, y eso es también obra principal del fotógrafo el saber crear ese clima de confienza. Muy bien.
Un saludo Andoni
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Precioso retrato, vaya definición que tiene, me he quedado encantado con esta princesita.
Saludos.
||||
|
diría q es limpia.
preciosa |
|
||||
|
Me gusta mucho, mucho esa luz. La veo en b y n.
|
|
||||
|
perfecta nitidez, bonito encuadre y bonita modelo, me mola mucho el resultado de tu softbox, una pregunta el flash que metes dentro de la softbox que lo disparas por cable o por disparador remoto?
|
|
||||
|
Qué ojazos!! Coincido con los elogios y, particularmente, te agradezco la info de la iluminación y el objetivo. Gracias.
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|