OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
Trabajo Duro
Espero que les agrade mi foto igual espero sus críticas, tenía tiempo sin postear espero que esta les llame la atención como a mi tanto me llamó.. saludos...
![]()
||||
|
La veo muy justa por la izquierda, casi cortando el borde de la caja. La pose del chico, la mirada, y el mastodonte de coche que se ve al fondo le dan un buen clima. Me gusta tanto la composición como el procesado. ¿Has probado a pasarla a blanco&negro?
Saludos.
|
Me parece una buena fotografía, me gusta el color que tiene, tal como está. Es diferente y muy interesante por esa dominante verde.
También pienso que encaja más en sociales. Un saludo. |
|
||||
|
Hola
me gusta, tambien la veo en sociales como los compañeros. Por otra parte recortaría el coche para no distraer demasiado, el protagonista es el niño sin duda. Saludos
|||
|
Gracias a todos por sus respuestas y opiniones
, no se como cambiar la foto o el tema a sociales, si un moderador lo cree conveniente agradeceria que me ayude... voy a tratar lo del recorte
|
Un encuadre en vertical le hubiera venido muy bien, sin sacar tanto del camión o hacerle un desenfoque mayor al fondo también pudiera funcionar.
El dominante verde me gusta, pero me hubiera gustado más un virado a blanco y negro. Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|