OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La luz y la nitidez de la primera foto son muy muy buenos, lo peor,,,,la cadena que se dibuja claramente por atrás de la modelo y que es una constante en las tres fotos. Saludos
|
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el vecino de arriba. La segunda y la tercera las veo trepidadas o desenfocadas, pero la primera es muy buena (salvando lo del fondo). Me gusta también el byn conseguido.
Saludines!
||||
|
Cita:
Ya veo que en las cortas vacaciones has aprovechado para afotar. Besos. |
|
||||
|
Yo me quedaria con la segunda porque creo que el fondo le acompaña un poco mas en la direccion de la mirada y me gusta como la has encuadrado.
Un saludo, |
|
||||
|
coincido en todo con samudi, un saludo
|
|
|
||||
|
Pedazo modelo de lujo tienes.
El blanco y negro lo veo un poco plano como si fuera un automatismo del ps. Hay que seguir trabajando en ello.... La cadena no me dice.. Saludos |
|
||||
|
Gracias a todos por comentar,
Lo peor de todo es que busqué la cadena como fondo ![]() Para pasar a B&N usé el método de Rob Carr. Quizás fallé al nivelar el contraste. Un abrazo. <iframe src="" width="1" height="1"></iframe> |
|
||||
|
Hola
los compañeros lo han dicho todo, yo me quedo con la primera. Esa cadenita... Saludos
||||
|
a la primera le subiria un poco los blancos, la veo un poco gris.
|
|
||||
|
bonitas fotos pero el fondo me molesta bastante, por lo demás estás muy bien.
|
|
||||
|
Pues... Me gusta, cómo a todos, la primera. Me parece un B/N apropiado. Del fondo, bueno, hay gustos pero si así lo has concebido, te ha quedado bien solo un poco de desenfoque. Gracias.
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|