OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
la veo muy oscura, demasiado apagada, un saludo
|
|
||||
|
Yo tb la veo oscura, un poco más de luz mejor no?
con tu permiso, voy a probar.... a ver.... ![]() Espero no molestarte.... Lo único que le he hecho es una curva, aumentando la luz, bajándole el rojo, y bajando un poco el verde. Brillo/contraste: Aumento un pelín el brillo, y un poco el contraste (pq al aumentar la luz en curvas se me quedó algo plana) Máscara de enfoque: un poquito. Y ya está.... Si molesta, la retiro, sólo tienes q decirlo. Un saludo.
|
Nada, Hapki, muchas gracias. La foto en original está más clarita, con más luz, pero quise hacerle algo así, oscuro... no sé...
Bueno, de momento, no gustó... A ver si llegan más opiniones ![]()
||||
|
De acuerdo con las opiniones anteriores, el retoque de Hapki ayuda mucho porque acentúa las faciones de la nena, que por otro lado es preciosa. Lo único que me distrae un poquito es la pinza del pelo al tener un color tan vivo. Buena iluminación.
un saludo, Thai
||||
|
Preciosa Sam, un lujo de modelito, creo que mejor levantando algo la luz, de cualquier forma se que a veces queremos experimentar y poco a poco vamos puliendo.
Un abrazo guapa
|
||||
|
Con este retrato has conseguido lo mas dificil, capturar un gesto bonito, fruto de hacer que la nena participe de buen grado (o eso parece). Aparte de algo de luz y contraste, pasaria un antiruido, para que la piel no parezca sucia. Si le das vuelta y vuelta en Ps tendras una gran foto. El retoque de Antonio, aunque bonito, lo encuentro algo excesivo, al de Hapki le falta el antiruido.
Más o menos asi: (algo oscurilla como tu la querias) Ya sabes si quieres la quito Acabo de darme cuenta, no he oscurecido la pinza amarilla, si es que soy un inutil. ![]()
Última edición por cacharruco; 19-ago-2008 a las 02:47. |
|
||||
|
Me gusta oscurita, yo esta la dejaba tal cual está de luz y la pasaba a byn....
Está la niña para comérsela, has sabido sacarla de lujo!
|
Yo me quedo con la primera...bajandole amarillos y un poco la saturación gneral...te vamos a volver loco.....
Un abrazo |
|
||||
|
Preciosa toma, muy buena la pose.
Me gusta la luz que tiene. Sigue así que tienes una estupenda modelo. Un saludo. |
|
||||
|
Bueno, bueno!! Jajajaja! os estáis portando de lujo! Ahora no sé por cuál decidirme... le haré varias versiones a la mamá para que elija la que quiera!!
Cuando las acabe, las pongo por aquí! Oye, podéis seguir "mareándome" los que no hayáis dicho nada aún, eh?? ![]()
|
||||
|
A mi el tono si me gusta, no lo tocaría, pero algo más de luz, más o menos como la versión de Hapki.
|
|
||||
|
Para no marearte mas yo me decanto por la versión de hapki, pero como ya te han dicho la expresión que es lo mas chungo la has clavado.
Salut! |
|
|||
|
El gesto muy bonito. Las variaciones como has visto cada uno tiene su optica..que caracteriza un estilo.
|
|
||||
|
Versión remasterizada:
![]()
Última edición por Samudi; 21-ago-2008 a las 13:22. |
|
||||
|
la segunda tuya mejor ya que la anterior estaba un poco oscura la chiquilla preciosa con un gesto muy simpático.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|