OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo no las veo mal....a la primera darle un poco ,ás de luz al ojo derecho....A la segunda clonarle una manchita de luz que tiene en la nariz....y a la tercera bajarle un poco los magentas.....Espero haberte servido de ayuda.
Un abrazo |
|
||||
|
La nitidez en las tres es muy buena, la segunda del niño tiene "el problema" de ese fondo tan caótico, quizás trabajarlo un poco para difuminarlo o oscurecerlo un poco,,habría que probar,,y la bebita,,,ese chupete,,yo intentaría hacerlo desaparecer,quizás no sea muy facil por ser el fondo de cuadraditos tan uniforme pero,,,lo intentaría. Un saludo
|
|
||||
|
apuntate esto que te dice el maestro, un saludo
|
|
||||
|
no me retoquen na quillo
que me va a despertá al caramelito... ![]() gashÔ
|
Quedarán encantados, te lo aseguro.
a la primera un poco de aire por la izquierda le vendría fantástico. Difiero del amigo huertas en cuanto a los magentas de la tercera, me gusta como esta. Saludos
||||
|
Cita:
Probaré a darle luz al ojo derecho; supongo que te refieres a toda esa zona que se ve más oscura (no al iris sólo), aunque no sé cómo me quedará, porque he probado a dar luz a caras enteras, pero no a sólo una zona...a ver qué tal sale. La manchita sí que puedo con ella...pero primero había que verla. Menos mal que estabas ahí y te has molestado en decírmelo. Muchas gracias. Los magentas no acabo de apreciarlos, pero me fiaré de tu ojo y probaré a ver qué sale. Todavía no he practicado esta técnica. Supongo que se hará con Imagen/Ajustes/Corrección selectiva, elegir magentas, y a jugar con las cuatro variables que aparecen.. Ya tengo para entretenerme.PD.: He empezado a probar, la corrección del color, y me parece que yo estaba equivocado y no hay que hacerlo por corrección selectiva. Ahora mismo estoy probando por Imagen/Ajustes/Equilibrio de color, y supongo que debo desplazar la barra Magentas/Verdes hacia el verde. Parece que esto tiene más sentido, lo que me está costando es cogerle el punto... Gracias de nuevo. Cita:
Lo del chupete quizás no sea tan difícil. Es cuestión de intentarlo. Muchas gracias, Nelsonson. Gracias, jcarlos. Por supuesto que le haré caso. jajajajaja. Intentaré que no se despierte cuando le toque el chupete. Gracias Cita:
Los magentas yo tampoco acabo de verlos, pero jugaré un poco con la corrección selectiva por si consigo algo, ya que cuando el río suena.... Muchas gracias, Antonio. Última edición por topkapi; 19-ago-2008 a las 01:11. Razón: Sigo probando |
|
||||
|
el aire por su izquierda en la parte derecha de la foto (para no confundir)
Saludos
||||
|
La primera me gusta mucho, mejoraria los detalles que te indica huertas19
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias, Antonio. Gracias, cacharruco. Seguiré los consejos del jefe. |
|
||||
|
Las tres me gustan. De lo técnico, ya te han dicho todo y con muy buenos consejos que me voy a anotar ;-) Gracias.
Saludos.
||||
|
Creo que son buenas fotos para el álbum familiar, de esas que con el tiempo ganan y gustan de ver en familia, tienen las tres muy buena nitidez y el pequeño ha quedado con una expresión muy natural, nada forzada.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|