OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Una niña preciosa
Tengo una sensacion rara al verla, me parece que este algo forzado el foco y me distrae el jersey por su claridad. Un saludo, |
|
||||
|
Dsamper:
Me parece una preciosidad el retrato. No le cambiaría nada. Enhorabuena por esta hermosa foto. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Menudos ojos de bañarse jaja.
me gusta mucho la expresión de la niña. Bienvenido. Besos. |
|
||||
|
Zaira preciosa. Pero retratala de nuevo con ropa mas oscura para realzar su carita y ojazos, (algo irritados pero ojazos)
||||
|
qué niña guapa!
vaya océanos de ojos. el jersey se come la luz y eso no se arregla con retornos de carro jeje malillo ![]() salú dsamper
|
Una preciosidad ,pero la veo algo trtepidada......ç
Un abrazo y bienvenido otra vez. |
|
||||
|
preciosa la niña y muy natural la foto, un saludo
|
|
||||
|
Hola
pose y recorte para mi lo mejor los ojillos rojos de la piscina (envidia sana) la exposición subidita en el polo Saludos
||||
|
Estupendo retrato. A mí no me molesta el polo, creo que hasta viene bien para resaltar esa piel que has tratado magistralmente. Enhorabuena.
|
|
||||
|
Gracias a todos por comentar.
La foto se la hice efectivamente después de pasar una tarde entera en la piscina. Un saludo |
|
||||
|
Ojazos, no es didficil quitarle el rojo de los ojos, yo lo intentaría. saludos
|
|
||||
|
Un punto más de nitidez en los ojos y un punto menos de exposición en el jersey y la bordas, me encanta esta carita y el encuadre que le has dado resalta esos ojazos aún más si cabe, me parece preciosa!
|
Yo lo veo perfecto, la mirada esta clavada, encuadre cerrado muy bueno, los colores de lujo, buen trabajo.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|