OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Ibone II
Otra de la misma sesión. Se pongan como se pongan los elementos del retrato, esta chiquilla siempre sale así de guapa.
![]() Saludos
||||
|
Pues si sale asi de guapa, no dejes de hacerle fotos y postearlas..
Fantastica. saludos
|
Muy natural, me parece perfecta la iluminación y el tono de la piel
Bonita expresión. Buen retrato |
|
||||
|
No sé como pero busca la manera de añadir luz a esos ojazos para realzar su belleza. ¡Po favó! sube mas de esta chica.
![]()
||||
|
Tiene una belleza muy natural.
Me gusta mucho como te ha quedado la luz y la piel esta muy natural. Saludos. |
|
||||
|
Preciosa! qué chica más guapa, y el encuadre y la luz una maravilla.....
Lo único que preferiría un pelín más de enfoque en los ojos (gusto personal, quizás)... pero es preciosa. Felicidades!
|
Para mi es un retrato perfecto, natural, alegre, suave de luz y de color.
|
|
||||
|
Sí que es guapa, sí. Y que bien y con cuanta naturalidad posa.
Un retrato precioso.
||||
|
pues si solo fuese por lo de guapa...
vaya retrato más FRESCO, hasta siento una brisilla ahhhh me encanta Andoni un salú m
|
Hola
Ese softbox por delante te ha dado un juego magnífico, la sombra del cuello super suave, el corte en la frente arriesgadisimo, ojos muy bien, y la PDF sensacional no cabe duda de que es un gran retrato felicidades Andoni
||||
|
Antonio, para la sombra usé un lastolite de esos blanco/dorado por el lado blanco, justo a la altura del pecho, con lo que el relleno quedó bastante bien... Yo me sigo quedando tonto mirando esa cara.
Saludos
|
la luz es muy buena y los tonos muy naturales, yo le veo una peguilla y es que tiene unas sombras en los ojos tal vez por la posicion del flash, por lo demas perfecta, un saludo
|
|
||||
|
Por la posición del flash, y porque al sonreir levanta los pómulos "arrugando" un poco esa parte de la cara.
Saludos
|
Cada foto de esta jovencita, es estupenda aqui en Argentina a veces decimos que tiene cara Fotogénica.
Explendida la foto, su luz y la bella modelo. Saludos Juan Carlos
|
muy buena como las anteriores, cuida a esa modelo que tienes un filón.
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|