OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues esperamos verte pronto por aquí, porque nosotros también echamos de menos tus fotos.
![]() ![]() ![]() Esta que nos dejas me gusta mucho, tanto la composición como el B&N. Saludos.
||||
|
Excelente retrato, muy bien encuadrado y con un byn que personalmente creo que le sienta de maravilla. Me gusta las sensaciones que trasmite la foto, una especie de añoranza "calurosa"
![]() A ti también se te hecha de menos, pero tu tranquila que el que te dará faena en Septiembre seré yo ... ![]() Un beso Hapki. Salut! |
|
||||
|
Hapkiiii tambien te echamos de menos
pero como tenias semejante modelo desaprovechao Fantastico retrato Hapki, un encuadre genial el byn sensacional una foto que no deja indiferente, transmite. y muchas gracias por la parte que me toca un besazo |
|
||||
|
Muchísimas gracias por la mención y decirte que ya se echaba de menos ver algo tuyo por aquí,pero hija,que fotón nos has dedicado,es una pasada,un encuadre genial,una nitidez buenísima y un lujazo de blanco y negro,también la luz me encanta.
Referente al modelo,muy guapo y con una mirada que transmite mucho,vaya modelazo tienes! (envidia cochina ![]() )Un besazo,guapaaaaa! |
|
||||
|
Precisoa foto,muy bien compuesta,con un perfecto dominio de la luz....
Un saludo y hasta pronto. |
|
||||
|
Precioso retrato Hapki, me gusta mucho la pose, el encuadre y por supuesto el trabajo de iluminación. El virado me parece todo un acierto además de ser un B/N fantástico. Me parece muy buen trabajo y una gran dedicatoria, gracias a ti.
Un saludo
|
Buena definición, buen encuadre y buen tratamiento, las luces me gustan, las has controlado bien, en definitiva, veo un retrato muy equilibrado y bonito, Hapki.
Espero que en septiembre todo vuelva a la normalidad y que nos veamos todos por aqui de nuevo. Un abrazo.
|
Gracias a todos!! me alegra volver a "charlar" con vosotros, aunque sea un poquito, así al menos he bajado algo el "mono"
..... estoy deseando tener más tiempo para afotar más y estar más por aquí. Cita:
.... Gracias.Cita:
.... en fin, que le vamos a hacer, pero tengo planeado unos retratos con él, que ya veréis, pq en éste no se ve bien los ojos, pero tiene unos ojazos q se te clavan a ver si encuentro hueco para aprovecharlo más ![]() GRACIAS A TODOS!!!! y a ver si encuentro más tiempo para estar con vosotros.... UN BESAZO!!!
|
menudo hermano más fotogenico.Aprovecha que en mi caso no encuentro a nadie con el que aprender.
Me gusta mucho el encuadre y el b&n. En septiembre te quiero con las pilas puestas jaja. Besos. |
|
||||
|
Me gusta, Hapki.... la foto también
![]() ![]() En serio: buen encuadre y buena iluminación. El byn le sienta estupendo. Sólo una cosina: cuida el pelo, que se le ha empastado un pelín (o es mi monitor?) Saludines!
||||
|
holaaaaaaa que tal, cuantisimo tiempo sin saber de ti y la verdad que todos te extrañamos muchisimo. Me gusta mucho la foto, esta muy bien compuesta y con una luz bien controlada (excepto en el pelo, jajaja, siempre hay un pero, jajajaa), y el blanco y negro bien realizado, un beso
|
|
||||
|
Hola Hapki, ! que lujo de modeloooooooooo, aprovechalo antes de irte, jajaja.
Yo también os echo de menos, bueno cualquier día volvemos a vernos todos por aquí, yo no tengo a penas tiempo de nada. Y muchísimas gracias por la parte que me toca, yo también me acuerdo mucho de tí. Ah! ese b/n , muy bueno, la pose me encanta. Besos guapa
|
Por lo que a mi respecta, agradezco tu recuerdo como no imaginas. Y me anima porque se me está haciendo largo esto de tener las vacaciones en octubre. Lo que está claro, y esta foto es buena prueba, es que voy a conocer a una muy buena fotógrafa... espero poder aprender mucho de ti.
Saludos
|
Hola
me gusta, y no solo el B&N, tambien me trasmite, eso ya es mucho en la fotografía actual. Saludos
||||
|
Aisss..... gracias de nuevo a todos
espero, cómo bien decíis, estar pronto de nuevo aquí todos juntos, que ya estoy cansada de tanto agosto, jeje.... Y.... A sus órdenes!! ahora, lo mismo te digo ehhh ![]() Cita:
, pero este hermanito q es uno de los pequeños, es mi preferido, por sus ojos, ya os lo mostraré en otro ocasión.....Sobre el pelo, es cierto, está empastado, pero fue por el procesado que le dí, y no fue sin querer, jeje.... me gustaba cómo quedaba, y lo dejé así... no es tu monitor, tranquila ![]() Cita:
Qué me sacas los colores hombre.... con lo que tengo q aprender yo.... madre mía.... ![]() Y tranquilo, que mientras, más cerca están las vacaciones, más tardan en llegar... ![]() --------------- Y ahora.... pues.... me voy a tomar un ratito libre, y voy a afotar a mi hermano, que lo tengo aquí al lado aburrido..... Un besazo a todos!!!!!
|
Una foto con estilo, encantadora, transmite sensaciones, eso es lo que yo quisiera en las mias. Esa mirada perdida habla por si sola.
El B&N le queda fantastico. Tambien te hechamos de menos. Un abrazo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|