OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
... divino tesoro
Con cierta edad, se aguanta cualquier luz, cualquier gesto, y la cara sigue estando impecable.
![]() Pues eso... juventud Saludos
||||
|
Pues sí... divino tesoro.
![]()
||||
|
Imagino que al referirte a "cierta edad" sea por tu parte. La modelo, aparte de tener una gran belleza, y una especial juventud es fotogénica y denota una gran tranquilidad a la hora de posar.
Muy buen retrato. Saludos. |
|
||||
|
Juventud y belleza; a algunos solo nos queda suspirar. Yo la considela la etapa prePhotoshop ;-)
Me gusta mucho el retrato, el enfoque, el encuadre, la luz y los coloroes, pero creo que lo que mas me atrae es la tranquilidad que transmite el rostro. Muy linda tu modelo. Gracias. Saludos.
||||
|
El encuadre es magnífico y los ojos....una pasada !!!!
Hecho en falta un poco m´s de foco.... Un abrazo,amigo |
|
||||
|
Fantastico retrato Andoni
un encuadre genial, esos ojos una pasada y la modelo muy bella Saludos |
|
|||
|
Muy buen retrato andoni.
|
|
||||
|
coincido con lo de la falta de un poco de foco, pero es una foto genial, Andoni; muy guapa, buena luz, expresión...
![]()
|
Impecable encuadre, luz y definición.
Quizás le falta a la imagen un marco bello. Saludos
|
|
Enhorabuena Andoni, un retrato genial. Me encantan esos ojos. Y el encuadre, arriesgado pero eficaz.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|