Vuelvo a subir esta foto de la hija de unos amigos porque hace una semana la subí pero daba problemas el servidor de fotos. Lo he cambiado y espero que la podais ver sin problemas.
Salu2![]()
![]()
Vuelvo a subir esta foto de la hija de unos amigos porque hace una semana la subí pero daba problemas el servidor de fotos. Lo he cambiado y espero que la podais ver sin problemas.
Salu2![]()
![]()
Juer... otra que se va sin comentarios.. no lo entiendo.
Pues la verdad es que te ha quedado un retrato con aire nostálgico y bien majo.
Te pongo lo que no me gusta: debería tener un pelín más de aire por la izquierda, que es hacia donde mira. Él blanco que hay abajo a la izquierda, me deslumbra un poco. Y ya por último, creo que te has pasado un pelín con el filtro de suavizado.
Pese a todo lo anterior, me parece un retrato de lo más chulo.
Saludos.!!
Joé, coincido plenamente con Prowd. Y la modelo, un encanto. Saludos
Yo también coincido, un poquito mas de aire por delante le hubiera ido bien. El B&N muy bonito, quizás un pelin mas oscura. Buena foto si señor.
Saludos.
La humanidad no puede liberarse de la violencia más
que por medio de la no violencia.
buf, que mirada, tiene una fuerza arrolladora. esta niña de mayor va a romper más de un corazón.
A la foto le vendría bein un poco más de contraste, me gusta el encuadre cerradito.
saludos!!
En la perseverancia está el éxito.
No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-------------------------
mi web.![]()
-------------------------
Gracias a todos, me alegro que os guste.
La foto está hecha en un acto público. Estaba sentado junto a la niña y de pronto la miré y la vi así de absorta. Saqué deprisa la coolpix 2100 (me encanta esta camarita, con 2 Mpx y las fotos que saca) y haciendo malabarismos para que ella no se diera cuenta, le puse la cámara junta a la cara y sin poder mirar por el visor hice la instantánea.
En esas condiciones no pude componer mucho más la toma (ya me hubiera gustado). Por ejemplo, lo que se ve al fondo blanco es el vestido de la madre. De todas maneras, me quedo satisfecho del resultado... y no os digo sus padres, que ya la tienen ampliada a 20 x 30 y enmarcada en el salón de su casa![]()
Salu2![]()
Marcadores