Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 35 de 35
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Lágrimas negras (para thailandia)

Bueno, aquí va una fotillo, que la verdad fue bastante improvisada, pero que a Sara le moló cuando la vio, me pidió que la subiese al foro, y aunque no me prodigo mucho poniendo fotos, por falta de tiempo entre otras cosas, hoy se lo ha ganao, así que aquí va

Modelo: Raquel
    Maquillaje: Lourdes

-djoc6189-p5e4g3.jpg

Como siempre, todo destripamiento al fotógrafo es bienvenido

Un abrazo de esos míos.
    Pegaso R.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas -djoc6189-p5e4g3.jpg 
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    04 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Tremenda la expresion, y del resto ni te cuento. Un pedazo de foto.

Saludos
    Cositas de Canon.
    Mi web: CDN Photos. La vista como sentido.

Ingreso
    13 jul, 05
    Post Thanks / Like

Con fotos asi le quitas a uno las ganas de subir nada.

Un saludo.

Ingreso
    30 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho la expresión y los tonos, pero sobre todo cómo le llega la luz lateral y al mismo tiempo se le ve el punto de luz en su ojo izquierdo. Los negros, una gozada y también, que a veces lo dejamos atrás, el maquillaje y el estilismo. Muy buena a mi juicio.
    Jose Tándem
    Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)

Ingreso
    19 nov, 07
    Post Thanks / Like
    me gusta la expresion de la chica y el maquillaje, el encuadre es muy acertado, pero a luz no me acaba de gustar. Veo demasiado luces altas y negro muy empastados a la derecha (segun miramos) sobre todo en el cabello, y el ojo izquierdo tambien me pide algo mas de luz, un saludo

Ingreso
    05 abr, 06
    Post Thanks / Like

Wink

GENIAL !!!. Muy buen trabajo Daniel. Una foto con muchísima fuerza. Enhorabuena.

Salu2.

Ingreso
    31 jul, 04
    Post Thanks / Like
    en tu linea
    tu haces fotos malas???
    que opina la maquilladora de ke le hagais estas cosas?

yo por joder un poco, tocar los mindrindringis y ponerme tikismikis te voy a decir ke aunque no molesta en exceso esos reflejos brillos altos en la frente dejajo del ojo y la barbilla suavizarlos un pelin igual...
    y ya siendo muy pero ke muy toca cojines clonaria o quitaria la minuscula e insignificante luz ke entra por detras de la modelo( en la esquina abajo a la derecha)
    bueno no sigo ke si no
    eso si seguro ke no gana la FDLS
    carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
    No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
    para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
    http://aitormen.ojodigital.net/

Ingreso
    16 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias Dani!!!! Ya sabes lo mucho que me gusta esta foto. Yo no se sacarle chicha... no le veo fallos, aunque luego llegas tú y me das con la mano abierta ( en el buen sentido, claro) Así que más que analizarla, me quedaré observándola. Sólo observandola y disfrutándola que para eso me la he ganado!

No sabes lo que me remueve por dentro esta foto... mucha, pero que mucha tristeza.

Un besazo enorme, y porfa, si hay próxima sesión con Raquel avisame vale?

Besos y gracias.

Thai

Ingreso
    11 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Ya quisiera yo esa improvisación. Me puedes dejar días y días y no consiguo ni el marco.
    Genial la fuerza de esa expresión, parece el fotograma de una película.
    ¿Podrías contar algo sobre cómo iluminaste?

Un saludo

Ingreso
    17 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Estupenda, la verdad

Ingreso
    01 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Yo me he quedao sin palabras...BRUTAL!

Eso es lo único que se me ocurre...

Un saludo, y mi más sincera admiración...
    "Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."

FlickR

Ingreso
    10 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Estupenda foto!, yo intentaria maquillarla con el photoshop con el rostro del Guason como Headth Ledger a ver que da jejeje, pues tremenda, me gustaría saber como manejaste el uso de la lluvia.. saludos! y felicidades....
    Estado: queriendo aprender

Ingreso
    09 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Grandísima foto, por fuerza, expresión, diseño....

Ingreso
    23 may, 08
    Post Thanks / Like
    Muy buena. Coincido con los elogios arriba expresados. Cómo decimos por acá: ¡Te mandáste! Gracias.

Saludos.
    Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario.

"... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009)

Ingreso
    07 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Una preciosidad,peor yo también pinso que podías haber levantado un poco las sombras del lado izquierdo de la modelo (pelo y cara)...si te fiijas la luz es cenital o esa impresión da.....De todas formas hay que quitarse el sombrero......

Recibe un fuerte abrazo
    eduardo-lopez9.webnode.es

COMENTAD BELLACOS !!!!

Ingreso
    12 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Un poquito de luz en ese pelo de su izquierda... y para mi de diez.

Saludos
    Mis cutre-galerías en internet: www.pbase.com/andoni

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Casi han dicho todo lo que yo quería decir, asi que magnifica foto. Saludos

Ingreso
    13 sep, 04
    Post Thanks / Like

Ingreso
    15 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pegaso Ver mensaje
    Bueno, aquí va una fotillo, que la verdad fue bastante improvisada, pero que a Sara le moló cuando la vio, me pidió que la subiese al foro, y aunque no me prodigo mucho poniendo fotos, [...]
    Pues prodígate más a menudo, pero tampoco en exceso que si no vamos a estar con la boca abierta todos los días. Lo que comentas de destripar la foto lo veo difícil, el único defecto que le veo es la falta de detalle en la parte de la derecha del pelo, pero seguro que es de la pantalla del portáti y las horas que son que se me está cansando la vista. La parte importante que es el rostro y la mirada están perfectamente iluminadas por el flash lateral.
    --

Mi galería de fotos en flickr: http://flickr.com/photos/33087515@N03

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    GRacias a todos por pasar, y especiales gracias a quienes comentaron

Intento responder algunas preguntas por partes...

Cita Iniciado por dsamper Ver mensaje
    ¿Podrías contar algo sobre cómo iluminaste?
    Pues, con las prisas, de la forma más sencilla posible, no tiene ninguna ciencia.
    Sólo tiene una ventana de luz por la izquierda, y yo estoy sujetando con mi pierna un reflector plata, o sea, reflector apoyado en el suelo desde el ángulo de la cámara... y no hay más
    Si quieres me lo dices y te dibujo el esquema, pero es tan sencillito que casi da cosa... lo que prefieras

Cita Iniciado por devenezuela Ver mensaje
    me gustaría saber como manejaste el uso de la lluvia..
    Pues llover no llovía... la lluvia es Lourdes, la maquilladora, regando a Raquel con una manguera, jejeje (bueno, a Raquel, a mí, a la cámara... menos mal que no regaba al flash! ).

Cita Iniciado por SergioR Ver mensaje
    el único defecto que le veo es la falta de detalle en la parte de la derecha del pelo, pero seguro que es de la pantalla del portáti y las horas que son que se me está cansando la vista.
    No, no es ni tu ordenador ni tus ojos... me he llevado a negro toda esa zona (salvo levísimo detalle de algunas gotas de agua).
    En la foto original, hay algo de detalle en el pelo, pero decidí quedarlo en negro por completo (como en casi todas las de esta serie... en alguna dejé pelín de detalle, pero muy poquito).
    La razón, pues que la foto me pedía negros muy profundos, y me dejé llevar por el instinto.

La idea original de iluminación no era esta, quería meter por la derecha una luz trasera, que perfilase por ese lado y sacase textura completa del pelo, permitiendo jugar con brillos y negros puros. Pero al no poder hacerlo así, preferí el negro puro a no contar con ese ambiente.

Lo de improvisación... bueno, la cosa es que había que hacer 3 cambios de ropa, maquillaje y peluquería, y teníamos muy poco tiempo. Esto fue el final de la sesión, ya nos íbamos y salió aquello de "¿te mojamos?", y fue todo como a la carrera: retocar maquillaje, montar un fondo de tela negro en el patio, preparar manguera, sacar un flash tal cual estaba del estudio, chuparse el dedo levantarlo y decir "le quito un poco de potencia a ojo", agarrar el reflector para rellenar un poco, colocar a Raquel y decirle: "esta pose base, aguanta dos fotos mirando aquí, dos fotos allí, y dos fotos a cámara.". Flash, flash, flash, flash, flash, flash... ale nos vamos!

Pues eso, muy rápido todo...
    Si hay suerte... y tiempo.... haremos otra sesión más tranquilos.
    Cita Iniciado por aitormen Ver mensaje
    en tu linea
    tu haces fotos malas???
    que opina la maquilladora de ke le hagais estas cosas?

A la primera pregunta.... sí, a miles!! Y no tan buenas como me gustaría, más todavía (a veces soy mi primer fan, pero la mayoría del tiempo soy mi primer crítico ).
    A la segunda pregunta... Lourdes es un encanto, y se adapta muy bien a lo que le pido, así que no se me enfada si le estropeamos el maquillaje, jejeje.
    De hecho, teníamos rímel waterproof, para que no se fuese con el agua, pero le pedí que le pusiera del normal, para que al mojarse quedase este efecto, y sin problemas. Si hubiese que remaquillarla, pues seguro que lo haría encantada

Gracias de nuevo a todos por pasar.

Otro abrazo de esos míos.
    Pegaso R.
    Última edición por Pegaso; 01/08/2008 a las 22:15
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    16 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Joder es que cuanto más la miro, más me gusta. Lo siento, se que es la segunda vez que participo en este hilo, pero es que la he remirado cientos de veces y tenia que decirlo!

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por thailandia Ver mensaje
    Joder es que cuanto más la miro, más me gusta. Lo siento, se que es la segunda vez que participo en este hilo, pero es que la he remirado cientos de veces y tenia que decirlo!
    ¿Pero tú no te ibas a cenar y a dormir?
    No... si al final se van a pensar que te pago o algo

Besitos.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    ----------------

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    La idea original de iluminación no era esta, quería meter por la derecha una luz trasera, que perfilase por ese lado y sacase textura completa del pelo.
    Sabes esos momentos en los que te pasas de técnica... este habría sido uno, creo que la gracia de la foto es precisamente la luz tan "simple", si se supone que el agua es lluvia, cuela que la luz venga de una farola o algo parecido, si te pones a meter mas historias, te cargas el ambiente, ya no esta en la calle, esta en un estudio, ya no llueve, es agua de una manguera, y ya no sujeta las rosas con dolor, es que tiene frío... vamos... mucho menos EMO

A la primera pregunta.... sí, a miles!! Y no tan buenas como me gustaría, más todavía (a veces soy mi primer fan, pero la mayoría del tiempo soy mi primer crítico ).
    Y también quema fotos cuando las modelos en pasarela se ponen a un palmo de un foco de obra rancio

Un abrazo.

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jorgito Ver mensaje
    , y ya no sujeta las rosas con dolor, es que tiene frío... vamos... mucho menos EMO
    Niño... que en este plano no hay rosas! (ya pondré alguno con las rosas).
    Muy EMO tu comentario

Sí, quzás tengas razón, de hecho el tratamiento fue más instintivo que técnico, si me lo hubiese pensado dos veces lo mismo no me atrevo a dejar esa zona de pelo sin textura,... pero sigo queriendo la foto con ese otro esquema... puede haber dos farolas en lugar de una, no?

Y también quema fotos cuando las modelos en pasarela se ponen a un palmo de un foco de obra rancio

Es que las paradas a un palmo de focos de obra es lo que tienen... ya tu sabes (eh! que yo nunca quemo fotos! )

Abrazos, meloncete.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    ----------------

argibiza Guest
    La foto me encanta, tiene un impacto enorme y me resulta muy muy original. El autor un fenómeno respondiendo a TODAS las preguntas.
    Por cierto, la modelo monísima ¿el teléfono plis...
    "respondiendo a todas las preguntas"
    Saludos

Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por argibiza Ver mensaje
    Por cierto, la modelo monísima ¿el teléfono plis...
    "respondiendo a todas las preguntas"
    Saludos
    Estoooo.... pues sí, la modelo es un bellezón... que se casa dentro de nada, así que lo siento por ti
    Así que lo de darte su teléfono, pues va a estar un poco difícil, jejeje, pero buen intento , como mucho te puedo poner alguna otra foto suya...

Abrazos.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    ----------------

argibiza Guest
    Bueno, lo intente. Mi enhorabuena para la susodicha

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Pegaso:
    Hace poco comenté que dice Pérez- Reverte que en España no hay dos personas que tomen igual el café.
    Que para mí con leche templada, para mí sólo, pero largo de agua, para mí corto con sacarina.....a mí un poleo.
    Pues con el arte pasa algo así.
    Que si la luz lateral, la posterior, los brillos, los negros, la falta de detalle en el pelo etc etc ...
    Y lo más probable es que todos tengan razón.

Si miras el "Muchacho con chaleco rojo" de Paul Cézanne, verás que su brazo derecho es demasiado largo...y así se pueden encontrar infinidad de imperfecciones en obras trascendentes a todo lo largo de la historia del arte.

¿Pero sabes? Ésas obras, muchas veces muy criticadas en su momento, con todas sus imperfecciones, son hoy unánimemente consideradas una maravilla.

Posiblemente tu foto tenga todas las imperfecciones que te señalan, pero no es una imagen trivial. Tiene alma.
    Y eso lo que más valoro en una fotografía.
    Ojalá sigas regalándonos fotos tan imperfectas y preciosas como ésta.
    Saludos cordiales.
    Última edición por Goliat; 02/08/2008 a las 22:26

Ingreso
    06 mar, 07
    Post Thanks / Like
    El problema de tener tu nivel fotografico es que la exigencia es muchisimo mayor.
    De todos los comentarios rescato lo ultimo dicho por Goliat: es una foto con alma y es lo que me ha enganchado de ella.
    Saludos.

Ingreso
    10 may, 07
    Post Thanks / Like
    Me encanta la foto, si señor un foton.
    Enhorabuena

Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Solo puedo mirarla y decir que me gusta mucho, digo la foto.
    Si señor maja, maja foto. No puedo aportar más. Un saludo.

Ingreso
    25 ago, 08
    Post Thanks / Like
    A mi me encanta la expresión de la modelo y el reflejo de la luz (supongo que será cosa del reflector plata).

Felicidades!

Ingreso
    21 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Muy emotiva, me gusta mucho
    Mis Ultimas Fotos:
    La Bastarda
    Atardecer Reflejado
    ---- Que la Fuerza os acompañe----------

KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, X700, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas

Ingreso
    29 may, 08
    Post Thanks / Like
    Espectacular
    sencillamente me encanta
    A mi aparte de que me gustaria hacer una foto asi me gustaria hacerme una foto asi bajo la lluvia y con el maquillaje saliendose
    Bueno es un pedazo de foton me gusta
    Saludos
    Las locuras que mas se lamentan en la vida son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad
    Fotografiar es colocar el ojo, la cabeza y el corazon en un mismo eje. Henry Cartier Bresson
    Mis fotitos desde que comenze
    http://s245.photobucket.com/albums/gg51/costy80/

Ingreso
    19 feb, 09
    Post Thanks / Like
    ¿Cuando podre hacer yo una fotillo como esa? o sea lo veo muy dificil hacer una fotografia como esa. Simplemente puedo decir OLE

Marcadores

Marcadores