OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
bombom
![]() gashÔ |
| Publicidad |
|
||||
|
Más es un -robado- que no un retrato ... menuda mirada y pensamiento oculto.
|||
|
Robado en toda regla. En el resto de sitios no, hasta queda bien, pero en la cara de ella si molesta el ruido.
|
|
||||
|
Y sobre todo pillado en toda regla...
Me gustan las líneas que recorren la imagen. Un saludo <iframe src="" width="1" height="1"></iframe> |
|
||||
|
Me da que no le mola que la afoten! Parece la prima cubana de la bruja Lola!
Demasiado ruido, me da que has levantado la imagen a lo bruto! Un saludo. Thai
||||
|
el primero de la fila,
tivisiano compadrito, yo nunca dije que fuera un retratito, jeje; pero es que leyendo lo de Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria me pareció ser este el lugar, porque esta persona era mi centro de interés, más incluso que el entorno (con tanto carácter). no importa porque de todas formas me equivoco tanto, [emoticono corriendo por los railes perseguido por un tren lleno de impacientes otros emoticonos]... con Samudi, HermetiC y dsamper (nunca había visto a alguien con 12 y pico mensajes por dia, tu no tienen familia quillo?!! ) no podía estar más de acuerdo. ruido y ademásruidoso. si es que a 3200, todo son pulgas, jeje. y dándole la vuelta a la tortilla yo creo que es thailandia, con ese avatar, la que va robando corazones. eres mu maja, aún y todo la frase me da que has levantado la imagen a lo bruto!, me hace de pensar; la mejor de las hipótesis es que te refieras a que la podía haber revelado mejor?... de todas forma voy a probar con el programilla del _GUI_ a ver qué onda. si teneis sugestiones de DÓNDE colocar a la prima cubana de la bruja Lola, força!!! os agrado, digo agradezco los comentarios, parece que hay más cuando la cago, jeje, pero también un@ aprende más. salú y a robar max PS quería decir a afotar |
|
||||
|
A mi me gusta el fondo, la "modelo" no mucho, demasiado ruido, ademas tiene cara de pocos amigos.
|
Xavis13 no sé si esta 'modelo' te gustará más,
el fondo es el mismo, gracias por estar ![]() pues como no he conseguido mejorar lo presente, he vuelto a por otra víctima [carita-nosferatu con colmillos ensangrentaos]. la luz es diferente; he intentado alguien con el mismo tono de piel... ésta es la prima de la prima. otro bombom... tb con su carácter, aunque no me mire, tiene cara triste, de pocos amigos. ![]() gashÔ PS la mancha del brazo es así, me imagino que un efecto de la luz. |
|
||||
|
La primera no me dice nada, es un robado vulgarote.
La segunda tiene mas gracia por el gesto de la protagonista. Queda bien ese fondo de lineas como te han dicho. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|