Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 60

Tema: Autorretrato

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo

Autorretrato

Subo este retrato que ya colgué hace un tiempo en la extinta principal. La mayoría no lo conocerá.

Ando un poco joía con OD.
    Parece que una crítica mía a una foto de Cesalv le sentó mal hasta el punto de borrar el post. Y aunque no entiendo la reacción ante un comentario técnico, lo cierto es que me deja el cuerpo revuelto.
    Por otra parte, en mis fotos de la principal han aparecido votos anónimos con puntuaciones anómalas, al igual que le ocurre también a otros compañeros. Éste es un tema diferente del anterior.

Por eso lo del autorretrato. Viene a decir: mirad, esta soy yo, no tengo nada que ocultar; y soy así. Mi madre me decía de pequeña, figuradamente, que aunque tuviera un pié en la garganta no podía dejar de replicar. Y es verdad. No puedo dejar de decir lo que pienso. Mis comentarios son como yo.

Si he arrepentirme de algo, no será de ser como soy. Aunque a veces me pesa. Por eso ando joía con OD.

Saludos.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

Newjersey no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Quiero ser el primero en decirte que "estàs molt bona".
    Everybody needs a place to rest, everybody wants to have a home
    Don´t make no differences what nobody says, ain´t nobody like to be alone (BRUCE)

waldina no ha iniciado sesión Habitual
    Bonito autorretrato.

Desconozco el problema que cuentas, me muevo solo en el foro. Pero las fotos que he visto tuyas, hasta el momento, me han parecido muy buenas.

OD pienso que es una gran familia, a veces se estrechan los lazos y eso da lugar a más roces. Cualquier conviviencia tiene sus "peros", pero también después de la tempestad llega la calma.

Estoy segura que todo se solucionará y te volverás a sentir cómoda.

Ánimo.

Joaquin Alfaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    frivera, yo también estuve jodido con un post mío, en el que curiosamente hubieron más piropos que insultos. Pues bien, cierto día, entré en el chat de OD y cierta persona me tachó de cosas que no era.

Mi más sincero apoyo frivera. Te diré que yo sí conocía este autorretrato, pero te invito a que el próximo sea sin esas gafas que nos muestras. Saludos y sigue como hasta ahora!
    Última edición por Joaquin Alfaro; 13/10/2004 a las 18:13

Arturo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¿Cómo te puedo mandar un poco (o mucho) del entusiasmo que siento con OD, después de la KDD de Palma?

Ánimo, no seguí la polémica pero me la contaron en la KDD. No te sientas mal por ser como eres.

Un saludo.
    Arturo
    Montura F

Jare no ha iniciado sesión Habitual
    Ese autorretrato me mola todo. ¿Cómo lo hiciste, preparar el encuadre y todo eso?

Respecto a lo de ser tu misma, ni lo dudes! Otra cosa es que la comunicación a través de Internet (casual como el teléfono, distante como la carta, impersonal como el telegrama) muchas veces oscurece lo que de verdad queremos decir, solo te digo que ánimo y paciencia.
    El aficionado despistado.
    Equipado con una Nikon 995, una Nikon D70 + 18-70 f/3.5-4.5 DX, y un asombrosa falta de ideas.

Julio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Sigue así, guapa. Ultimamente no ruedo mucho por el foro y no estoy al tanto con la polémica, pero si he de decir que tus comentarios siempre han sido honestos y acertados.
    Un saludo,
    No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Saludos. Interesante y bien resuelto autorretrato, me gusta mucho con esas tonalidades y ese byn que le has sabido dar.Un encuadre muy interesante.

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros
    ni te preocupes... no sé cual sería el motivo polémica...pero desde que te conozco, y por ello te dediqué una foto, todos tus comentarios han sido juiciosos, argumentados, educados, y lo que yo más valoro, sinceros.
    Muy guapo el simbólico gesto de "dar la cara"... mi apoyo desde luego lo tienes. No acabo de entender ciertas reacciones desmesuradas al ejercicio de la libertad y la sinceridad, pero en finx...sé que a todos nos gusta gustar , pero de ahí a que nos den jabón...
    Me gusta la foto, tiene un aire a esa fotografia de retrato grandilocuente de los años 30. Me recuerda a una fotografa documentalista alemana, ahora no recuerdo su nombre.. El blanco y negro espléndido, mola...un encuadre excelente
    abrazos ladyKiller
    guapa!!!
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

Newjersey no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ah por cierto, aparte de ser muy bella -te ofrezco book gratis - olvidé decir que ignoro estas polémicas que dices pero para mi tus críticas son siempre muy sinceras y muy interesantes.
    Everybody needs a place to rest, everybody wants to have a home
    Don´t make no differences what nobody says, ain´t nobody like to be alone (BRUCE)

Chopitea no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno Frivera, lo primero un autorretrato muy logrado. En cuanto al otro tema, creo que todos los comentarios que nos hacen a las fotos deberian servirnos para aprender (que es de lo que se trata) creo yo, y no tomarnoslo como algo personal. Pienso que no debes de preocuparte, todo pasa...y aunque algo queda lo mejor es echarnoslo a la espalda y a seguir opinando y dando consejos.
    Un beso y animo
    Saludos

En cuanto al aurotretrato, decirte que es muy, muy original. Me gusta mucho el encuadre. El BN está también logradísimo. Creo que es un fotón.

En cuanto a lo de las puntuaciones anómalas en OD, ya lo había observado. Aunque soy un "anónimo a la fuerza", suelo entrar y comentar, incluso puntuar. Siempre firmo los comentarios para que se sepa de quien viene. Creo -en detrimento mío- que para evitar ese tipo de "tonterías", la única opción es prohibir votar a los usuarios anónimos.

De lo de la polémica con cesalv, no te puedo comentar nada, porque no la he leído. Lo que sí te aseguro es que yo, desde mi poca o escasa idea, siempre comento las fotos. Si a alguien le sienta mal que mi comentario sea poco técnico, o desagradable, o lo que sea, lo siento. Creo que estamos aquí precisamente para eso, participar y diviertirnos .

Saludos

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé
    espero que no te sientas en el foro con un pie en la garganta, si no mál vamos. desconozco el motivo de ese post que haces mención. pero lamento que te sientas así.

respecto a la foto:
    -no me gustan los retratos contrapicados, se resaltan demasiado los agujeritos de la nariz.
    -el gesto que tienes ¿acompaña al comentario?, ¿es de enfado?.
    -seguro que detrás de esas gafas hay unos bonitos ojos. ¿te las quitas a ver que tal?

Alejandria no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Frivera, no tengo ni idea de lo que pasa pero me sienta mal saber de tu malestar. Me gustan mucho tus comentarios y aprendo muchas cosas de ellos y tambien viendo tus fotos.
    No sé que podría hacer para que te sientas mejor

Besos fri!
    F-1
    Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.

Alive for Pleasure

virusT no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    coincido con darman en lo del contrapicado, no me gusta para retratos. aunque en este caso refleja una actitud altiva y de orgullo.

hubiera intentado utilizar un flash para eliminar las sombras que se crean en el labio superior.

una sonrisa, tampoco le vendría mal al retrato

saludos
    Crapulam terriblem habeo

Racso no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    No hay que darle tanta importanciaa esas cosas, que si tu critica tecnica esta fundamentada, no es cosa tuya la actitud que tome el autor. Tu retrato, pues joer, estas muy guapa tia, sobre todo tu mirada.

Saludos.
    Firma Editada por no cumplir el punto 1.2. de las normas

Olezza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mí me parece que en OD una de las personas que vierte sus comentarios con criterio, ecuanimidad, respeto y fundamento eres tú. Ya te lo dije hace tiempo. Me jode que andes jodía, "jefa".
    Un saludo cordial

Cita Iniciado por darman
    -no me gustan los retratos contrapicados, se resaltan demasiado los agujeritos de la nariz.
    -el gesto que tienes ¿acompaña al comentario?, ¿es de enfado?.
    -seguro que detrás de esas gafas hay unos bonitos ojos. ¿te las quitas a ver que tal?
    -En general no gustan los retratos contrapicados. Creo que fue Yul en la principal, cuando la subí, que comentó que tenía unos bonitos agujeros de la nariz. Y me reí mucho. Pero, qué le vamos a hacer, a mi me gusta el resultado.
    -El gesto no es de enfado. Fue hecho hace meses y no tenía nada que ver con esto. Yo le veo ganas de autoafirmación. Por eso la he puesto ahora. Y es, como dice Gurb, como aquello de 'dar la cara'. Nada que ver con la actitud altiva y prepotente que comentas, virusT. De verdad.
    -Ya pondré una sin gafas en la principal. Está guardada. De momento.

Un saludo.

Galería fotográfica

Cita Iniciado por Jare
    ¿Cómo lo hiciste, preparar el encuadre y todo eso?
    Pues verás... No me pareció fácil hacerlo, porque la cámara que tenía cuando la hice no tenía pantalla movible (lo cual facilita mucho las cosas, como he podido comprobar después), así que me fuí a la terraza y a base de ver el resultado después de múltiples pruebas (un poquito mas hacia aquí, ahora un poquito para allá, ahora qué horror, vaya careto...), quedó alguna que me gustó.
    La cámara la tenía en la mano derecha apoyada sobre el murete de la terraza para que quedara en contrapicado y con el cielo como fondo.

Un saludo.

Galería fotográfica

-Ya pondré una sin gafas en la principal. Está guardada. De momento.
    guardada está bien.

Cita Iniciado por darman
    guardada está bien.
    ?????
    No entiendo.

Galería fotográfica

era en sentido irónico. me refiero a que no mola que la tengas guardada.

Sputnik no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno, confirmo que no te pareces nada al señor ese de Metrópolis con el que inconscientemente te identificamos casi todos -tomándote por lo que no eres- al menos de careto

Difícil autorretrato. Cuando yo he intentado hacerme uno así de contrapicado salgo que parezco Jaba-el-Jatt (mucha papada) que no aparece -milagrosamente- cuando lo hago en paralelo. Sin tantas ironías como Darman, te invito a que nos prodigues con algún otro. En color si es posible. También coincido en que queremos ver ojos desnudos y miradas, porque nos figuramos que son de las que valen la pena. Como ves, nos has gustado.

Respeto a lo de las opiniones sobre las fotos de otros, es un tema delicado. No sé donde leí -creo que en photo.net- que un fotógrafo recomendaba que nunca se leyeran las críticos de otros sobre las fotos de uno sino para reírse. Acabo de poner un comentario a una foto polémica de Kolumbus acerca de que es el que ve, el que ve las cosas mal, no necesariamente el que las hace y que todo, todo, son sólo opiniones, aunque vengan revestidas de olor a zarza quemada de Yahvé. Nadie sabe más que nadie, todo el mundo, hasta el más burro de los principiantes puede hacer una foto que supere en belleza y sentimiento al más profesional. Por tanto, una de las cosas buenas de este foro es ese ambiente de camaradería que nos da continuamente calor y apoyo aunque de vez en cuando llueva un pescozón, seguro que bien intencionado.

Y es que todos queremos que nos quieran, je je je.

Saludos,

virusT no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por frivera
    ....Nada que ver con la actitud altiva y prepotente que comentas, virusT. De verdad....
    ups, no iba en ese sentido.

simplemente quise decir que el retrato muestra una persona firme y orgullosa de ser como es. ni se asomó por mi cabeza la palabra prepotente.

siento q mi comentario haya sonado a reproche

saludos
    Crapulam terriblem habeo

efraims no ha iniciado sesión De vuelta a casa...
    Buenas, la verdad es que te conozco poco o incluso poquito, diría yo, pero eres de las poquitas personas que hacen comentarios con "contenido". A mi me gustan tus comentarios, desde luego. Uno sabe o debe saber a lo que se expone a la hora de publicar fotos en OD, no todo son halagos y tal, si la foto es una cagada o simplemente no es para recibir un halago, pues eso... cañita!!!! Jejeje.

Sobre tu retrato y tal... esta genial... lo de los agujeros y esas coñas que quieres que te diga... son tuyos y son parte de ti, no? jejeje

Bueno frivera, un besazo desde este diminuto pueblo...

Besos

fguinaldo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Joer que bueno y que expresion de cara.
    Nikon D70 28/80 28/200 35/80 18/70 DX FLASH SB 800

Bel
    Bel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo ya conocia este autoretrato de cuando lo subiste a la principal. No te pregunté como lo habias hecho y pensaba hacerlo ahora pero veo que se me han adelantado (...mira que si se te cae la cámara del murete...) .En cuanto a la polémica famosa, yo de ti estaría tranquila. Si se hace el comentario con animo de aportar como en este caso, el que el receptor se lo tome bien o mal, casi que es cosa suya. Un abrazo
    "Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."

Mi Galeria en Photo.net

Nica no ha iniciado sesión ...en las estrellas
    En cuanto al retrato..., pues aunque se ve el cielo de fondo.., se nota que los pies están bien sujetos al suelo...
    Transmite firmeza, seguridad y aplomo a la vez..., quizás una imagen algo "dura", no se si por el B/N, por el hecho de tener los ojos ocultos o por ser un picado...

En cuanto a tus críticas..., pues es cierto que en un principio me parecían algo rigurosas..., hasta que ví que eran del todo instructivas, así que todo lo que sirva para aprender, me vale....
    Además, ser uno mismo... es un valor que no todo el mundo tiene....

Un beso frivera
    "La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "

Mónica Arganda - Fotografías

DEROBER no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi me parece un autorretrato de lo mas original,y por supuesto mgnifico control de B&N
    saludos y no nos enfademos todos tan a menudo creo que para lo que vivimos, no merece la pena
    saludos

mery no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No se nada sobre la polémica pero el autoretrato me gusta por su encuadre,por el tono y por la modelo.Buen trabajo.

backstage-shop no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Tranquila Frivera todo se calmará con el tiempo, yo si sé de que va la cosa, ya sabes me metí por el medio y me salpicó pero bueno ya sabes lo que opino, que las criticas siempre son buenas ya que de ellas se aprende y tú eres de las que mejor las hace.
    Sigue así.
    Canon EOS 10 D
    Sigma DC 18-200 f 3,5-6,3
    Sigma 70-300 f4-5,6 DL Macro Super II
    Canon 50 mm f 1,8 II
    Flash Canon 420 Speedlite EX
    Unidad de almacenamiento Epson P 3000

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    HUyss, yo no me he enterado de nada. Vivo en la innopia.
    El autorretrato me gusta, ya lo conocí de la principal. Esta lleno de determinación y fuerza.
    Tus comentarios, a mi me encantan. De hecho son unos de los que utilizo para tener un idea de cómo está realmente mi foto, para mi son de gran valor
    un abrazo
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

Davak no ha iniciado sesión Quemando luces
    Será pq llevo poco tiempo o será pq no me entero de nada pero lo q si q tengo claro, es q tus comentario sirven para mejorar, y más cuando están cargados de conocimientos como los tuyos. Me has comentado unas cuantas fotos mías y creeme, he quedado encantado, no pq te haya gustado la obra q presentaba, sino pq eras sincera y con esas críticas constructivas me ayudas a progresar.
    No cambies y sigue así.
    SALU2

PD: me encanta tu autorretrato, sobre todo, el ánugulo de la toma. Me gusta mucho.

juanma no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Guapa mujer, gran fotógrafa, excelente comentando fotos. Resultado: De categoría
    Sigue así por favor.
    Un abrazo.

Romerator no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta mucho el autoretrato, me encanta el angulo que has tomado. Felicidades.

Un saludt

PD: se me olvidaba, eres muy guapa

Miguel A de Arriba no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La primera sensación que he tenido nada más abrir la foto es de sorpresa, eso sí muy agradable.
    No sé porqué, tras tanto tiempo de ver tu avatar, te había yo echado unas cuantas décadas de más que no te corresponden
    Lo segundo, pues admiración por semejante calidad fotográfica, de verdad que me parece un retrato increíble.
    De la polémica, pues paso, no me gustan, prefiero quedarme con la foto y la nueva frivera que acabo de conocer
    Besos.
    Mis fotos:www.migueldearriba.es
    Galería en Photo.net: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=998184&include=all&unlimit=1

toni.b no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta Frivera: la encuentro una fotografia escultórica (no se si me explico, pero es la sensación que me produce).

Con repecto a lo demás: quizá decirte que esto de OD no tiene porque ser diferente a todo el resto de la vida, para bien y para mal.

Un besazo:
    http://subjectes.blogspot.com

elbé no ha iniciado sesión persiguiendo una luz...
    No sé nada de esa polémica pero intenta que esas cosas no te afecten demasiado, ya sabes que hay gente que acepta mejor las críticas y otras peor pero lo que es seguro es que esto lo hacemos para disfrutar de una afición y no para complicarnos la vida con más preocupaciones y malos rollos, que bastante tenemos ya con los obligatorios.
    El retrato ya te lo comenté en la principal, tienes un gesto muy duro en él y las gafas refuerzan esa sensación de fuerza, yo me una a los que piden uno sin gafas para ver esos ojos, que seguro que transmiten eso que te decía tu madre...
    Un abrazo,
    Paco.

Tótem no ha iniciado sesión Habitual
    creo que, si alguna vez me dejo retratar, lo dejaré en tus manos.

Un beso.

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Je je... Este fotón ya lo conocía... Igual que antes, me encanta. El aire de mujer fuerte que te da es espectacular y en BN, qué más pedir. Saludos.

Tsun no ha iniciado sesión a tiempo parcial
    Que foto. Mira se me habia pasado el rostro de mi profesora jejeje., aunque me pareces mas "dura" en esa foto de lo que seguramente eres.

Cita Iniciado por Tsun
    aunque me pareces mas "dura" en esa foto de lo que seguramente eres.
    El duro acero y el frágil cristal tienen un aspecto muy parecido

Galería fotográfica

efraims no ha iniciado sesión De vuelta a casa...
    Cita Iniciado por frivera
    El duro acero y el frágil cristal tienen un aspecto muy parecido
    Pues si, y crero además que uno debe tener cierto equilibrio con ambas. Es tan perjudicial abusar de una como de otra...

Salu2

Tsun no ha iniciado sesión a tiempo parcial
    Naturalmente hay que ser una aleacion entre los dos como bien dice Efraims

TEO
    TEO no ha iniciado sesión Antes teophoto
    Me encanta tu autoretrato. Es casi normal que algún comentario no siente bien; pero bueno, cuando intentas ser sincero con alguién puede que le molestes. Pienso que debemos tomarnos las críticas siempre de forma positiva, aunque no nos gusten. La opinión de un compañero siempre puede ayudarnos, siempre que no sea destructiva. Asi, que haz lo que yo, pas al próximo post y se honesta contigo misma y, si ha alguién, no le gusta, peor para el. Saludos

El Cid Campeador no ha iniciado sesión Merindad de Losa
    Mu mu pret a porter, me gusta encuadre, colores y ect ect.

Zorionak/felicitats
    Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.
    Mis Webs:

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria

Higinio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ya vi este retrato en la principal. Me gusta Frivera, es un poco tarde para comentar la foto, pero es que antes no opinaba en la principal. Sigue siendo como eres.

Un saludo.
    La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.

Canon 5D
    Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)

A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com

obelixtiti no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bueno, pues lo primero decir que me alegro de conocerte y de que por lo de los comentarios no te preocupes. No eres de las que regalas dieces como bombones, pero lo que me gusta de ti es que siempre comentas y justificas tu puntuación, acertada o no y que más se puede pedir. La foto la encuentro bien, me hubiese gustado verte los ojos el reflejo no me gusta mucho, yo es que me fijo mucho en los ojos de las personas, pero otra vez será.
    El asunto de los anónimos creo que es una plaga. Mira lo que han hecho con los fotazos de pepepaco y pacoh. Algún idiota, de los muchos que hay.
    Besos y tomate un tila para el revuelto de estomago, jeje
    Mis ultimas fotos el el foro 12.10.09 - 15.10.09

Mi casa digital última actualización 08.08.2010

Joan Mateu Guest
    Joer, he tenido que volver al inicio para recordar algo de la foto. El follon de comentarios me ha despistado un pelin.
    La foto bien, ninguna pega. no se como eres vista desde arriba, pero desde aqui abajo no veo ningun desastre estetico. me explico, los retratos contrapicados acostumbran a quedar fatal, con un alto grado de enfado por parte del retratado hacia el retratador. como que dices que es un autorretrato...... bien, sin problemas.
    El asunto de los piques en la principal.......... pues eso, necesitais un poco de marcha ahi, que esta muy soso. he entrado en contadisimas ocasiones y no me va la estructura, el funcionamiento de puntos. ademas, creo que tampoco se pueden montar movidas "culeras" que van bien para relajar los animos.
    En fin, frivera, volviendo al inicio, que me gusta la foto. Aunque, eso si, parece que tienes cara de mala uva. Igual es por el contrapicado

Angel no ha iniciado sesión El Yeti de Guadarrama
    ahora que l veo me acuerdo
    y me gsutó y me gsuta, me parece un gran retrato, los contrapicados si se hacen bien (como este) pueden ser la leche

carajo, sigo pensando estúpidamente que eres un hombre, a ver si me lo grabo en la eeprom
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)

Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
    GALERÍA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo