OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Vaya crack, he coincidido con el en varias ocasiones y es el mas simpatico y efectivo profesional del sector. Recuerdo una vez que estaba entregando un paquete en una empresa que no viene a cuento y se le despego al pobre un muñeco del casco y es normal, el overbuking esta presente jeje.
Saludos
Nikon D300 + MB-D10 + D80 + 18-70 + 24-70 2,8 + 70-200 2,8 + TC-17E II + 2x SB-900 Benro C-257 N6 + KB-0 Lowepro Computrekker AW + Flipside 200 "Si no consigues algo por la fuerza bruta......es que no empleaste la suficiente". |
|
||||
|
Simpática foto y curioso personaje. Ese hombre irradia felicidad.
Un saludo max |
|
||||
|
Sin duda un personaje pintoresco. Se nota en su risa abierta su simpatía. Gracias.
Saludos.
||||
|
La foto es muy simpática, pero de moda o retrato, pues como que no la veo.
Saludos.
||||
|
Simpática foto.
Me molesta no verle los ojos. Saludos |
|
||||
|
ése Bariman - que ya te he visto en fotos, eres un cachondo
-pena no tener grabada las banda sonora que lo acompañaba, eso sí que era de peli ![]() feliz, un hombre feliz, como tu dices dsamper. sin desmitificar, carv, diré que hubo ayuda de líquido cevádico. Manolo Portillo (por ti yo me tiraba al río: I.I.R.A. [impulso imposible de refrenar o arrebato]), dime dónde la ves? Martín A. ay lo ojo!, por qué mela tenío que recordá - que conste que estoy de acuerdo - ya mabía acostumbrao ar juego narí, bigote y diente. en fin... gracias por pasaros y no decir lo de la máscara de enfoque; aunque no venga a cuento, me gusta pertenecer a esta comunidad, que nos incluye gashÔ m PS una segunda entrega de la reacción de un niño muy majete que jugaba por allí. ![]() Última edición por putomax; 06-ago-2008 a las 04:32. Razón: misma de arriba |
|
||||
|
Cita:
![]()
||||
|
manolo manolo
![]() m |
|
||||
|
Ostras que buena ,la seg me mola un montón ,la cara del pibe mirando la moto es tremenda ,muy bien vista si señor .Un saludo
|
_AkuA_ - dónde está ese avatar sonriente?
el niño pasó los cinco estados en relación con la moto, hasta que al final los saqué a los dos niños, el grande bigotudo y el pequeñín juntos. gracias por decir gashô PS puxando o limite, 'No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos, sé tu [mismo]'; nunca gostei de comparações, desculpa o atrevimento ![]() |
|
||||
|
Simpática la primera por ese personaje tan peculiar,pero la segunda me gusta mucho más,la cara del crío lo dice todo.Saludos.
|
|
||||
|
a veces (100% según yo)
las imágenes engañan... y no es un montaje je je mira que le mandé emails a la madre del crío... pero imagino que o me lo dió mal o nunca le llegaron... ese día en madrid fué maravilloso... un saludo macanudo max |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|