OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Ojalá se te solucone todo....yo tambien tengo tiempos difíciles......ya verás como todo pasa.
Recibe un fuerte abrazo |
|
||||
|
Pues si, hay tiempos de esos. Pero pasan, sin duda pasan. Ánimo... Y en cuanto a la foto, un tratamiento muy pictórico, un tanto agresivo con la piel, pero muy acertado para lo que quieres trasmitir.
Un saludo
|
Solo darte ánimos para que sigas adelante, seguro que mañana todo lo veras un poco mas claro y el siguiente aún mas,
|
|
||||
|
La foto es una joya y ella está guapisima.Me parece precioso el tratamiento que le has dado.
Siempre hay rachas de esas y siempre vienen todas juntas. Deseo de corazón que pase pronto aqui estoy Cuando puedas y el corazón te lo pida entra tu sitio nadie puede ocuparlo. Un beso enorme |
|
||||
|
Espero que esa tristeza que se ve reflejada en la foto pronto se convierta en derroche de alegria y sonrisas. Estoy seguro que así lo deseamos todos desde aquí.
Suerte.
|
q pase pronto estos tiempos dificiles y q sirvan para aprender y valorar lo q nunca damos importancia,si te hace llevar mejor la tormenta sigue enseñandonos fotos buenas como esta,un abrazo
|
|
||||
|
Mi estimado Antonio, lo primero expresar mi deseo de que esos momentos "menos buenos" pasen lo más rápidamente posible. Por mi parte, sabes que estoy a tu entera disposición si de alguna forma puedo ayudarte.
En cuanto a tu foto, lleva tu sello personal unido a la belleza de tu preciosa Anita. El proceso igualmente exquisito. Recibe un fuerte abrazo. |
|
||||
|
Ante todo decirte que no estas solo, que en estos momentos, puede contar con nosotros, Concha y Emilio. si en algo te podemos ayudar tendras nuestro apoyo.
Todos pasamos tiempos dificiles, pero te aseguro que todo pasa, y nuevamente sale el sol. En la vida nos llevamos buscando la felicidad por todos lados sin darnos cuenta, que los momentos sencillos, el dia a dia, y las pequeñas cosas es la que hace que seamos felices. Un abrazo para ti y para Ana. Y que sepas que nos estas solo, aqui tienes a dos amigos Concha y Emilio. Un Salu2
||||
|
Que vaya todo bien, Antonio.
Lo malo de las cosas buenas es que se acaban, pero eso mismo es lo bueno de las cosas malas: que se acaban. Un beso. |
|
||||
|
Antonio, espero de todo corazon que estos tiempos dificiles pasen pronto.
Se te echa de menos por aqui, espero que la seriedad de este retrato cambie pronto y se llene de alegria. Un gran abrazo amigo, aqui estaremos esperandote.
|
Hola Antonio, se te echa de menos, espero que se pasen rapidamente esas circunstancias. La foto se ve triste
![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|