OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
El primero es excelente.
saludos |
|
||||
|
Fijate que a mi me gusta más el segundo....el brillo de las gafas de sol,a lo mejor lo podias haber evitado con un polarizador,pero es que ese B/N es delicioso......
UIn abrazo |
|
|||
|
Son los dos bárbaros, sin duda tienes algo especial para el retrato. Tal vez , a título personal, la segunda la hubiese dejado también en color, a su edad la vida está llena de color. Para ese caso , claro.
Un saludo. -
|
¡Con gafas! Sin dudarlo. Esa miradita cómplice va le un cielo.
A la segunda le cortaba por arriba la zona de altas luces. Un saludo. |
|
||||
|
Me gusta mucho la primera, principalmente el relleno de la luz y cómo los ojos de la niña, que es preciosa, resaltan detrás de esas gafas oscuras. Me gusta la nitidez y cómo el lado izquierdo de ella se ilumina alto pero lo justo sin quemarse, dándole más brillo si cabe a la mirada. Siendo buena también la segunda, la fuerza que el color le imprime a la mirada en la primera hace que me guste más.
||||
|
Me uno a la mayoría. El primero es muy bueno, su luz y su nitidéz. Sin embargo esa mirada y la dulzura de la sonrisa de la segunda tienen lo suyo. Gracias.
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|