OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Precioso retrato, Eduardo.
Has captado una mirada profunda, de serena belleza. Me parece excelente el encuadre y el virado. Enhorabuena por tan hermosa foto y por tan hermosa compañera. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Primero encantado de conocer una parte muy importante de ti, tu media naranja.
Irradia serenidad, estoy seguro que es una bellisima persona, igual que tu, y esos ojos, esa mirada....ventanas del alma, parecen mostrar una persona muy generosa, siempre ahí dispuesta a ayudar, me equivoco? Un gran retrato y el virado muy suave. Un abrazo, Edu
|
Magnífico retrato Edu, es de esas imágenes que dicen cosas, tanto por su parte como por la tuya, ella con su mirada y tu con tu manera de verla.
Me gusta esa leve falta de foco, en este caso le da un toque muy humano, muy sincero a la imagen que además lo has potenciado con un virado suave que queda clavado. Enhorabuena, salut! |
|
||||
|
Joer Belén, ya te vale! Y a qué viene ese esconderse? Es un lujo para un fotógrafo tener a su mujer como modelo. La foto me gusta, denota complicidad. Me gusta el virado y la naturalidad. Felicidades y a convencerla para hacer más!
||||
![]() Pues un gusto conocerla![]() ![]() ![]() ![]() es guapisima, menudos ojos que tiene ! si la convences sserá una modelo perfecta. Un beso a los dos ![]() |
|
||||
|
Edu, me encanta cómo la has definido, es una preciosidad de retrato, aunque le haya costado dejarse retratar a mi no me transmite sensación de incomodidad delante de la cámara, la veo natural y relajada, deberías aprovecharte más de ella y de esa luz que tenías, has trabajado un retrato precioso y ese platino le va genial! Ya ves, a veces lo imposible se hace posible en un tris!
BesITOs
|
Encantado de concerla.....creo que también le has fotografiado el alma.....el virado es la leche y el encuadre es coj,.........
Un abrazo,Eduardo |
|
||||
|
Bueno tu ya lo has conseguido, la mia no se me deja aún.....
Magnifico retrato Edu, la modelo, el encuadre y el virado todo con una naturalidad dificil de conseguir. Me gusta esta faceta retratera tuya .......que todo no es hacer cosas imposibles ....Saludos amigo. |
|
||||
|
Fantásticamente compuesta, gran virado y lo que has conseguido con los ojos, me parece de museo.
Un abrazo y enhorabuena, tanto por la foto como por ella ![]() Un abrazo!
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
te ha quedado muy bien y como dice as-e los ojos te han quedado fantásticos.
|
|
||||
|
En cualquier aspecto que se mire, esta fantastica. Enhorabuena.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Hace bastante que no comento una fotografía. Como han dichos otros colegas, se trata de un retrato natural y con una buena conexión por parte de ella. Me gusta la luz de sus ojos, el virado al B&N está bien y baja la intendidad de su chaqueta. Saludos
Juan Carlos
|
Pues después de este retrato seguro que te pide más
, te ha quedado genial Eduardo. Me gusta mucho el encuadre y la expresión de ella, muy bien captada por tu parte y potenciada por ese virado que has aplicado. Muy buena, un saludo.
|
¡Qué buena foto! El virado te ha quedado muy bien. Y ella muy bien, paz y sobriedad es lo que me transmite. Valió la pena la espera ¿no? Gracias.
Saludos.
||||
|
Viendo el resultado creo que se prestará a hacer más.Precioso retrato,el virado me encanta.Un saludo.
|
|
||||
|
Pues nada Belen, encantado de conocerte, (bueno de conocer tu cara
) Ahora que ya has roto el hielo esperamos verte muchas veces, ya ves como Eduardo hace maravillas, no le tengas miedo .
||||
|
Eso me suena; a la mia le pasa lo mismo, alguna le he hecho pero normalmente está muy esquiva con el tema.
Me gusta el retrato, sobre todo por la pose. Convéncela para hacer mas sesiones que te estás perdiendo una gran modelo. Saudos
|
Estupendo retrato, íntimo, con una una preciosa expresión. Me gusta cómo lo has compuesto.
Un saludo. |
|
||||
|
Retratazo del 15, ya te han dicho todo lo bueno que es.
Felicita a la guapa modelo, una expresión natural, relajada y una intesa mirada, diría yo, esae leve sonrisilla para denotar que esta pensando 'mialo, el joío este, como disfruta, ya se ha salío con la suya'. .Salut. P.D.: Chula chaqueta.
Última edición por joio; 02-ago-2008 a las 18:32. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|