OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Azul
Dani, un gran descubrimiento de nuestro tour por Lanzarote.
![]() Saludos
||||
|
Una imagen con una composicion muy limpia y no lo digi por el agua.
El hecho de que haya pocos elementos en escena me gusta, pero quizas quede demasiado centrado y le falte un poco de peso visual por la derecha, solo quizas, tu de esto entiendes mucho mas. El color fantastico. Encantado de saludarte
|
Muy buen encuadre, creo que esas nubes compensan el "peso" en la parte derecha de la foto que comentaba Vega por lo que yo la veo bien, además de prolongar la diagonal de la base de la ducha por la derecha. El color está muy bien, se nota el trabajo con los azules. La luz está bien conseguida, amén del sol que debía de hacer por allí. Buen trabajo!.
Salu2.
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
Los colores fantasticos. Hasta la piel del modelo hace juego con la arena y contrasta el cielo. Buena composicion
|
|
||||
|
Me gusta la forma de escapar de luz dura, llegando a iluminarle la cara aunque le pudiera faltar un poquito por la derecha. La composición también está guapa, igual que los tonos de azul. Dani, efectivamente, un descubrimiento, ya veo a Hapky desenfundando la katana, pero llegó primero la de Cai. Además Hapky ese mismo día te perdiste tremenda costillada a pie de playa después de un par de días comiendo italiano turístico y mac donalds.
Eso sí, no se debe orinar en las duchas públicas, jajajaja.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|