OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
¡Eh! ¡que a mi si me han convencido! Esta me gusta también, pero colocaría mejor el sombrero y apartaría el flequillo. Tu modelo me parece un lujo y tienes que exprimirla si hay oportunidad. Con ese tono de pelo, el blanco y negro puede dar mucho juego.
Saludos
|
fresca fresca
y excepcional b&n. dejar más a los lados. si es que las annnnas jeje un saludito max |
|
||||
|
A mi la modelo en esta como en las otras fotografias me gusta mucho, tanto por pose como espontaneidad, lo que creo que falla es el fondo, es demasiado negro y queda un poco plano. Excepto eso la serie me gusta.
Salut! |
|
||||
|
Con una modelo de esta naturalidad seguro que te sera mas facil sacar buenas fotos.
Me gusta, la encuentro muy guapa. Tecnicamente quizas le daria un ajuste de curvas para hacerla destacar mas y un ligero enfoque sobre su rostro. Un saludin
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|