OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
La luna en sus manos
Patricia me escribió desde Tenerife y me dijo: si no vienes a hacerme fotos, iré yo a tu isla. Cogió un barco con una marea horrorosa, llegó a GC, le hice las fotos y se marchó. En tales circunstancias entenderán que un caballero como servidor no podía menos que dejarle la Luna en sus manos.
PD: Como persisten los problemas, les dejo el enlace. Si alguien me la cuelga, favor que me hace. Gracias. http://img366.imageshack.us/img366/1...n1414bbym3.jpg
|
||||
|
Que feliz idea, me encanta¡
Si la pones en imageshack, copia y pega el hot link para forums y te aparece. Tambien sufro del mal.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
A ver...
¡Cuán pequeño puede ser el Universo ante la belleza y la fuerza de una mujer!
Con tu permiso... ![]() Gracias. Saludos.
||||
|
Bien ejecutada la idea.
Me gusta mucho cómo ocupa ella todo el largo de la foto y el juego con la diagonal de la luna, y aunque suele decirse que hay que evitar que corte por la cabeza, no me molesta en absoluto. Es más, sin esa diagonal no sería lo mismo |
|
||||
|
Ey gracias a todos, en especial a Carv, por colgarla. Intenté lo de los forums que me dices, Juances, pero ni así :-( Seguiré intentándolo. Putomáx llevas razón con lo de la uña, aunque igual está en otra de la misma serie. El asunto es que estaba tan centrado en cuadrarle la Luna mientras cargaba con todo que se descuadró. Estoy seguro de que está en otra toma.
La foto sería sencilla hoy, pero quise hacerla a la antigua usanza, cuadrando la Luna hasta que le cayera entre los dedos. Creo que salió. La chica, Patricia, un encanto y ese 'alunecer' en las dunas, casi un sueño.
||||
|
Preciosa toma, lo demas ya te lo han dicho. Me gusta la postura de ella, disfrutando del momento.
Saludos
|
Muy buena esa postura de la modelo mirando la luna, me gusta esa arena con la diagonal que forma con el cielo, preciosa foto y preciosa modelo.
Saludos Jose.
|
No deja de tener un gran romanticismo. Me encanta.
La luna en sus manos y seguro que el corazón de alguno tambien. Preciosa foto y modelo. Encantado de saludarte P.D. Me podrias explicar el proceso para subir fotos? quizas se te pueda echar una mano.
|
Me encanta, una toma con una gran fuerza expresiva y si se llevo con ella la luna tal vez sea la razón por la que no la he visto en estas noches, dile que no la preste aunque sea de vez en cuando.
Saludos!!!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com ffice ffice" /><o:p></o:p>
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|