OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Creo que ese tono verdoso no favorece a la foto...la veo extraña. A ver q opinan los demas. Un Saludo.
|
|
||||
|
Si, la dominante a lo mejor no es del todo adecuada para el retrato... lo hace como "de los 70", pero en esta, más que en la anterior, esa sonrisa vale por toda la foto. A mi me encanta.
Saludos
|
Como experimento bien, pero no me acaba de llegar.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Me gusta mucho la espontaneidad de la toma, y esa sonrisa tan libre de ella, no me convence la dominante verde de la fotografía.
Saludos!!!
||||
|
Me gusta mucho Angel aun con ese tono verde .Un saludo amigo
PD Espero que hayas tenido un buen viaje y ya lo sabes aqui te quedan un par de colegas ,nos vemos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|