OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
por que la baja calidad del archivo?... veo las ropas empastadas y pixeladas y a la niña de atras apenas se ve. El retrato en si es bien simpatico, pero me llama la atencion la calidad de la foto.
Saludos!
|
... no hay por qué...
- - - por qué habrá tantascaritas/emoticon@s vomitonas? - - - gracias ToleXx cambiado foto [reducción bicúbica desde tif: 600x452 px, jpeg calidad 11 progresivo, lectura 5 - será más adecuado???] me alegro que te simpatice m PS la niña de atrás se partía (movía) de la risa Última edición por putomax; 04-jul-2008 a las 00:45. |
|
||||
|
pues yo veo bien la foto, y por cierto me parece una foto bastante buena que habla por sí misma. El detalle de una y sólo una de las retratadas fuera de foto por su movimiento me parece de lo más oportuno y aporta ese punto de vitalidad.
la luz perfecta. un saludo y adelante con esa fotocadena que veo que has propuesto. Ya se hicieron varias y quizás valga la pena retomar la idea. un saludo jose .
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|